south park: más grande, más larga y sin censura (aka. south park: bigger, longer and uncut)

27.11.13

Sabiendo que esta película le iban a dar cuello dentro del catálogo de netflix y sabiendo que seguramente eso iba a pasar al igual que pasó con la serie que ya no está más, pues mejor me decido a aprovechar sus últimas horas y a verla por segunda ocasión.


Desde que iba en la facultad pues recuerdo que primero hubo una especie de moda en la cual sacaron playeras con estampado en 3 lugares diferentes en ellas, es decir, estampado en el pecho y 2 más pequeñas, una en la maga del brazo izquierdo y otra en la parte baja de la misma y del mismo lado. Eran playeras que generalmente tenían estampados de parodías de películas como por ejemplo de matrix, del mago de Oz y que estaban caricaturizadas por, en este caso en particular, de los protagonistas de South Park (de hecho aún tengo una en buen estado y eso que han pasado 10 años). 




Total que yo andaba con mis playeras con ese estampado y la verdad en ese entonces nunca había visto un capítulo de South Park y apenas, gracias a dichos estampados, fue que más o menos ubicaba a los personajes, pero no sabía bien qué rol tenían cada uno. En fin que una ocasión veo un cártel el cual anunciaba que iban a proyectar dicha película en la facultad de Arquitectura, pues que me lanzo pero no dí con el auditorio y bueno, como es costumbre mía no dí también porque no me gusta preguntar, al final pues me quedé con las ganas de verla :/


Pasó el tiempo y en cierta ocasión que la veo en un puesto de películas piratas, obviamente al verla pues a comprarla sin pensarlo más, ya llegando a mi casa a darle play y a disfrutarla, sería la primera vez que vería algo de South Park. De ahí con el paso de los años y con la llegada de netflix (hace 2 años) fue que practicamente me reventé todos los capítulos de la tempoarada 5 a la 9 o 10 (no recuerdo bien cuáles habían puesto), además por otra página en la web he visto la primer temporada que debo decir no me gustó tanto como las otras.


Aún me faltan ver más temporadas, pero pues ahí será con el tiempo porque hay muchas otras cosas qué ver y pues como que llegué un poco tarde a la repartición de series :P un poco tarde pero bueno, ahí las veré para completar el verlas todas. Por cierto, recuerdo que pude bajar mediante el iMesh la parte donde está la canción de Uncle Fucka y nada más :S Ahora que la vuelvo a ver, lo único que no me latió es que en la mayoría de la película es como cantada, eso es algo que no me gusta que hagan en las películas, tache por eso ¬¬














PS. Ahora con un buen de lugares para ver capítulos online es todo más fácil, pero hace 10 años, pff!

0 patrocinador(es):