El sonido esta de la...

19.11.13



Hace un rato que Microsoft anunciaba que iba/está; dando por mes dos juegos “gratis”, la única condición es que tengas suscripción en Xbox Live Gold total que ya nada mas falta el próximo mes.

Creo que por el mes de agosto llego el juego llamado “Crackdown” y dos meses después decidí jugarlo, ya que recuerdo que tiempo atrás probé la demostración de dicho game, la mera verdad no sabía de qué iba, ya que en la prueba tampoco supe que hacer y nada más me trepaba a las naves y daba el rol por la ciudad :S después de andarle pendejeando un rato ¬¬ y siguiendo las órdenes o pistas que da el narrador medio pude hacer algo ya que para hacer un logro si me llevo algo de tiempo.


De que va:

“El juego se sitúa en un futuro cercano a nuestra época. El protagonista es un súper agente dotado de tecnología y diferentes habilidades; a saber: agilidad, conducción, armas, explosivos y ataque físico. A medida que se va desarrollando la historia y aumentando las habilidades el agente va acabando con los sucesivos líderes de las tres diferentes bandas: Los Muertos, Volk y Shai-Gen, situados en 3 diferentes islas, que forman la ciudad de Pacific City. A medida que avanza el juego le son asignadas varias misiones al jugador, estas consisten en ir matando a los 7 jefes de cada una de las 3 bandas, para eliminar al último jefe de cada banda es necesario haber matado antes a jefes con menos jerarquía en la banda para que aumenten tus posibilidades de éxito. No es necesario eliminar a los jefes en un orden específico, ya que la misión te es asignada cuando te acercas a la ubicación de estos. A medida que atropelles, dispares, lances granadas, golpes o encuentres orbes, se aumentara su habilidad.”



Saliendo de la agencia a la primera banda que te enfrentas es a la de “Los Muertos” y como dije para dar el rol me trepe a un carro y cada que agarras un vehículo suena una rola. Y empiezo a escuchar a un grupo que me gusta mucho, a lo que digo: “a no mames está sonando la molocha  a treparle al volumen. Después revisando el soundtrack que se incluye voy viendo cuales canciones prestaron y son las siguientes:

Álbum: ¿Dónde Jugaran Las Niñas? (1997)
              -Molotov Coktail Party

Álbum: Apocalypshit (1999)
              -No Manches Mi Vida
              -Karmara
              -Polkas Palabras
              -Step Off
              -Apocalypshit
              -Ñero
              -Parásito
              -El Mundo

Álbum: Dance and Dense Denso (2003)
              -Here We Kum


-Continuara…
-El soundtrack se puede escuchar como en los juegos del FIFA.
-La molocha nada mas suena en el territorio de “Los Muertos”.
-Un buen de canciones del disco “Apocalypshit”.

0 patrocinador(es):