nueva aplicación visual y sonora

18.11.13

Hace muy poco que conocí acerca de este sitio/aplicación en la cual puedes ver películas online gratis, la cosa aquí es que tienen 'comerciales' pero bueno, comparandolos con los de la televisión que luego son hasta de 10 a 15 minutos la neta no es nada.


Y esto fue porque precisamente a principios de este mes que en el catálogo de netflix removieron una serie de anime de la cual (debo algún día contar esta historia) me enamoré desde que la vi, ya que me resultó ser muy, pero muy adictiva tanto así que cuando la vi por primera vez me echaba hasta 5 capítulos o más de un sentón, de igual forma la he visto 3 veces, de hecho la volvería a ver.




La cosa fue que expiraron los derechos para que siguiera en netflix y la removieron, ya checando en una página de facebook donde avisan qué está próximo a salir pues anuncian que ahora la andan transmitiendo por crackle, fue ahí que viendo los comentarios decía que era como un netflix pero gratis y que solamente era para la play station, pequeño gran problema pues yo no tengo PS3 :(


Así que me lancé ese mismo día a buscarle por la red, cuando me voy topando en su página que también la puedes ver por internet y que de igual forma puedes descargar la aplicación para dispositivos basados en android (generalmente celulares). Esa noche que me rifo de nueva cuenta un capítulo de esta serie (después digo cual es) no más porque ya era muy noche y habría que dormir.


Le dije a Lo que se bajara la aplicación a su teléfono ya que ella tiene uno que soporta esto, no así yo, en fin que después de mucho intento pues nomás nada-de-nada (nunca se pudo). Total que ya lo dejamos en paz y pues mejor nos enfocamos a bajar la aplicación de netflix para el celular, que de hecho se ve bastante bien :)


Vagando en la interfaz del xbox veo que se encuentra disponible crackle, de inmediato a bajarlo y a probarlo (de hecho solamente chequé para ver qué cosas traía). De ahí que veo que hay uno/s concierto/s entre los cuales está uno de KoRn, lo dejé para verlo apenas para el día de ayer, así que a subirle al volumen y estar viendo y recordando esas canciones que en su momento escuchaba a todas horas.











PS. Bien por crackle lml
PS2. No he visto si también está para la wii.


0 patrocinador(es):