Uniéndome a la revolución ¬¬

26.11.13



Viendo que hay de nuevo en este blog, y leyendo las recomendaciones que -fre- nos hace en cuanto a movies, siguiendo con mi lectura me encuentro el siguiente post, que hace referencia a un juego del cual no recibió buenas críticas de nadie, como él lo menciono yo hice mi reseña y dije que era/es un juego culero, y no me retracto de esas líneas ¬¬. Menciono esto porque en una parte de su publicación escribió esto: -Sha!, ¿no que no bitch?”, a lo cual sabía que esa iba a ser su reacción por lo que había dicho sobre este videojuego.

¿Pero porque lo compré? Corría el año 2010, por el mes de agosto. Recuerdo esto por adquirí otro videojuego que quería y era el Dante´s Inferno, y como ese mes es de regalos (for me) se me ocurrió seguir hurgando  los estantes y me encontré bien escondido el Rock Revolution, ya que lo tope procedo a decir: “esta madre todavía anda/existe, se quieren deshacer de las pocas copias, que lo ponen bien barato”, así es andaba re-bara a solo $120.00, ese fue el incentivo definitivo para comprarlo. Pero no lo use luego – luego, lo estuve guardando ya que hasta el 2011 lo abrí y eso para hacer unos logros ya que quería aumentar mi gamerscore:


Después de hacer algunos logros lo deje, y lo retome hasta el 2012 igual solo para aumentar la puntuación, a la fecha no lo he vuelto a jugar…





-Mal por haber puesto covers y no meter pista para el vocalista…

0 patrocinador(es):