Oir zumbando al machete...

22.11.13




Después de emocionarme con la molocha :P voy escuchando a otro grupo que me gusta, se trata/ba del Control Machete que también se deja oír en el juego, y las rimas que suenan son las siguientes:

Álbum: Mucho Barato… (1996)
             -¿Comprendes Mendes?
             -Andamos Armados/Las Fabulosas I
             -Humanos Mexicanos
             -Así Son Mis Días
             -Grin-Gosano
             -El Son Divo

Álbum: Artillería Pesada, Presenta… (1999)
             -Si Señor
             -Danzón

Álbum: Uno, Dos: Bandera (2003)
             -Bandera
             -Bien, Bien
             -Toda La Casa
             -El Genio Del Dub (con Blanquito Man)



Esta es la voz del genio del dub, cuando hablas de violencia, dice basta ya, cuando hablas de Guerra, dice basta ya, cuando hablas de hambre, dice basta ya, porque nada de eso te puede elevar…


En cada hogar, donde un mundo despierta, en cada hogar, donde un mundo se acuesta, sentís la angustia, crecer y crecer, sentís el odio, crecer y crecer, sentís la muerte, crecer y crecer, sentís el amor, caer y caer, por eso escucha la voz… Del genio, que dice, que dice, que dice… Un, dos, tres, cuatro…


Listen what the dub genie is about to tell, love and consciousness is not for sale, here comes the dub genie, pide tres deseos, love, peace and unity transforman lo que veo, clear up me mind, cannabis en ti yo creo, remove brutality, pues no quiero ningún peo, tingy, tingy, tingy, tingy…


Tingy, tingy, wildly, stand up people, genie come follow we, 100% Jah love stylee, wadada is the key, fi the young pickney, malinche Babylon con su critica, illuminati plan con su politricka, Control, I represent blowing up the speaka, cortando el Machete con su sweet lirica, subiendole al sound system intensamente, genio del dub, cantale a mi gente, blessings y armonía digitalmente, dub genie bring la paz milagrosamente, sonando el Control fabulosamente, sonando el Machete positivamente, yeah, yeah…


Anoche no pude dormir pensando en vos, mujer, pregunto que hay que hacer, para que me ames…

Come and check out to the Fabulous Machete Sound!



-Bien, bien…

0 patrocinador(es):