confundido

11.2.11

Por un momento este día pensé que se iba a tornar binario como en otras ocasiones pero después me dí cuenta de que no es así pues es 110211 jeje pues cómo el dos nomás no entra ahí ¬¬ mmm pero como sea mejor vamos a alguna cosa deperdis en este día.


La siguiente canción hace un buen que la escuché cuando pasó eso no le entendía bien a lo que decía de hecho sino es porque leo el título de la rola me quedo con la tontería que entendía -asshole- como sea está cool y eso por hace poco andaba en sintonía web y pasó pero con otra banda que resulta es la original llamados The La's -ja-


::: extracto :::


The La's es un grupo de britpop, procedentes de Liverpool, Inglaterra. Lee Mavers y John Power fueron los miembros fijos mientras que los bateristas y guitarristas rotaron constantemente. Su single más famoso es There She Goes.


En el año 1988 la banda lanzó otro single llamado There She Goes que si bien gustó mucho a la gente no llegó muy alto en los ránkings de las radios. El videoclip de dicha canción fue filmado en una tarde y muestra a la banda caminando por las calles de Liverpool. La canción fue utilizada en varias películas como Juego de Gemelas, Fever Pitch, etc.





Hey! resulta que Sixpence None The Richer hace un cover que de hecho es la versión que conozco :) y que creo que no difiere mucho de la original, está igual de buena!


::: extracto :::


En 1997 volvieron a sacar otro LP con las ausencias de Wiley y Plasencio. Dos años más tarde consiguieron su mayor éxito con el single "Kiss Me" al que siguió otro gran éxito: "There She Goes", (cover del grupo inglés The La's), gracias a su inclusión en la película She's All that. A pesar del abandono del baterista Dale Baker en el 2001, el grupo reunió material para otro nuevo álbum.










PS. Cool

0 patrocinador(es):