Hasta aquí llego...

17.2.11

Como ya es costumbre de andar revisando que llega de nuevo, para las descargas en los juegos musicales, veo que para el GH:WoR llego un mega pack para Febrero, de las 10 rolas tres fueron las atrajeron mi atención las cuales son:

Artista: Marilyn Manson
Álbum: Portrait Of An American Family (1994)
Título: Get Your Gunn



Artista: Marilyn Manson
Álbum: Antichrist Superstar (1996)
Título: Tourniquet



Artista: Marilyn Manson
Álbum: Mechanical Animals (1998)
Título: Coma White




El fin de semana pasado me entere que Activison dice que ya no más Guitar Hero:

"La empresa estadounidense Activision Blizzard, una de las mayores del mundo en el sector de los videojuegos, anunció que ha decidido detener la producción de Guitar Hero por la falta de demanda de este producto.

"Como consecuencia del continuado declive en el género musical, la compañía disolverá su división de Guitar Hero y detendrá el desarrollo del videojuego para 2011", informó la firma al anunciar sus resultados empresariales.

Activision Blizzard, que nació en 2008 por la fusión entre el grupo francés Vivendi Games y el estadounidense Activision, cancelará así la producción de este videojuego diez años después de su lanzamiento, cuando se convirtió en todo un éxito de ventas.

Las acciones de esta compañía bajaron un 1.6% en el Nasdaq, aunque en las operaciones electrónicas posteriores al cierre caían otro 7.27% después de haber anunciado unos resultados empresariales que no estuvieron a la altura de lo que esperaban los analistas."



-Necesito algunos puntos para conseguir estas melodías...

-La neta si ya no estaba tan chido, en esta ultima entrega el 90% de las canciones no me gustaron.

-Así que esta franquicia hasta aquí llego.

-Huy en mi colección me falto el GH II.

0 patrocinador(es):