reusando

8.2.11

Decidido a cambiar de aires y recordar un poco de esa época además de que el 2009 a finales fue su momento cuando salieron a un nuevo escenario ahora virtual, me puse a jugar un rato con el Rock Band versión The Beatles.


Sha! desde hace un buen que quiero comprar el bundle pero que se me hace que ya no existe más pues ya hace un ratote que salió :( y lo quiero por dos razones:


* Quiero la batería del Rock Band y que mejor que sea la versión The Beatles
* Me gusta como se ve su batería para la versión limitada ...


I wanna be your lover baby,
I wanna be your man,
I wanna be your lover baby,
I wanna be your man.
Tell me that you love me baby,
Like no other can,
Love you like no other baby,
Like no other can.
I wanna be your man,
I wanna be your man.
Tell me that you love me baby,
Let me understand,
Tell me that you love me baby [...]










PS. Buena rola :D

0 patrocinador(es):