qué con la tecnología

20.2.11

Este disco me recuerdo que lo obtuve allá por principios del nuevo milenio, esto ocurrió cuando iba en la prepa mmm debo suponer que cuando iba en 5to año, la verdad es que ya no me acuerdo bien :S


Lo que sí recuerdo perfectamente es que era la época y auge de la piratería de hecho podría decir que iba naciendo esto de copiarse los discos (formato normal -jajaja-) o tal vez estaría mejor decir que no era tan fácil el tener con un quemador, pues aquellos privilegiados con tener un dispositivo como ese costaba bien caro por ese entonces y eso que nomás tostaba CD's ... sha!!!


Fue así que un día soleado, creo que era miércoles, regresando de la escuela a la casa se pone/ponía un tianguis ya para pasar Calzada de Miramontes (o como se llame igual ni me acuerdo bien) para tomar mi pecerdo me quedo a ver los discos y en eso veo este de Green Day (disco que ya había visto antes y que me daban ganas de comprarmelo) y pues ese día ya traía el varo para comprarmelo dispuesto a eso.














Holly shit!! saben cuánto me costó?? no ma! $50.00 pesos hace un década la neta si que estaba caro comparado con ahora que los encuentras en menos de $10.00 y peor aún, gratis por la red como es el caso de este su humilde blog ;-)


Pues ni pex que me lo compro y ahí andaba bien feliz con mi adquisición, de hecho aún lo conservo -jeje- según recuerdo era como que un poco difícil el tener un disco de música alternativa hasta lo tenías que encargar con un dude que se ponía afuera de la prepa, donde habitualmente compraba posteres (sic) que aún adornan mi cuarto.


La semana pasada que me lancé por unos audios me topé con este disco y no dudé ni un segundo en tomarlo para tenerlo de forma legal (uy sí!!) para subirlo en los domingos de aportes, así que recuerden ese fabuloso disco llamado Warning.





Tracklist


1. "Warning" 3:42
2. "Blood, Sex and Booze" 3:33
3. "Church on Sunday" 3:18
4. "Fashion Victim" 2:48
5. "Castaway" 3:52
6. "Misery" 5:05
7. "Deadbeat Holiday" 3:35
8. "Hold On" 2:56
9. "Jackass" 2:43
10. "Waiting" 3:13
11. "Minority" 2:49
12. "Macy's Day Parade" 3:34




Pícale acá y retrocede el tiempo :)










PS. ¡Que recuerdos! :)

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

me ganaste este disco para compartirlo :D

»¦« ƒrè »¦« dijo...

jejeje :P te digo que no hay mucho qué escoger en el mixup de galerías ¬¬

apenas unos rescatables ...