3.2.11

líneas paralelas desunidas

Pues ayer me voy topando con la nota acerca de que The White Stripes dicen adiós a los escenarios ya no más música por parte de este dúo que nunca los vi en vivo, recuerdo que vinieron una vez al D.F. y no se si estoy recordando mal también pero pasaron el concierto después por el canal 11 (o acaso fue un concierto que dieron en otro lado? ¬¬ ... seguramente).


Pues como sea el hecho es ese, según lo que leí es que su motivo no es de salud ni nada de ese tipo de que ya no se aguanten jaja sino más bien es porque creen que es momento de decir bye antes de que empiecen a claudicar y tal vez ya no sean del agrado del público, mejor decir adiós en un buen momento :)


Bien y malo a la vez, tssss pero pues así es esto y otras cosas no referentes a la música ... pero bueno recuerdo que los conocí cuando sacaron su albúm de nombre Elephant y que decían (no se si sea verdad) que eran hermanos y a la vez como esposos o una cosa de esas incestivas :S







::: extracto :::


The White Stripes fue una banda estadounidense de garage rock. Se formó en 1997 en Detroit, Míchigan por la pareja compuesta por John Anthony Gillis, mejor conocido como Jack White (en la guitarra, piano y voz principal) y Meg White (en la batería, percusión y voz). Forman parte del resurgimiento del garage rock de los años '60, caracterizado por su baja fidelidad de sonido y sus composiciones y arreglos simples inspirados principalmente por el punk rock, el blues, el folk rock y la música country.


Saltaron a la fama con la publicación de su tercer álbum de estudio White Blood Cells en 2001, y el lanzamiento de su siguiente material discográfico, Elephant de 2003, los consagró en la escena musical internacional. En toda su trayectoria han publicado un total de seis álbumes de estudio, el más reciente en 2007, un LP y 26 sencillos, con ventas aproximadas a los 11,5 millones de copias alrededor del mundo, de los cuales dos millones han sido en su país natal. Cada uno de sus últimos tres discos han ganado el premio Grammy por Mejor Álbum de Música alternativa.






PS. Forever :)

0 patrocinador(es):