el día

16.2.11

Pues hoy es 16 De Febrero y que mejor que esta rola del mismo nombre de una película mexicana llamada Fuera del Cielo.


::: extracto :::


México, 2006

Fuera del cielo transcurre en un sólo día… en 24 horas exactas.

Comienza a las 6 a.m. con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro, el hermano mayor del Cucú, y a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo sólo hasta las 6 a.m. del día siguiente para demostrarse carnales, cercanos, leales.

Fuera del cielo es una película sobre la orfandad; no de la orfandad cuando hay padres difuntos, sino de la orfandad por la ausencia de los vínculos materno y paterno.

Todos los personajes son, en esencia, huérfanos sociales, lo que les provoca incertidumbre, dolor y enfermedad sin importar su clase social.

Título Original: Fuera del cielo
Dirección: Javier Patrón
Elenco: Demián Bichir , Armando Hernández, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Radael Inclán y Martha Higareda
Guión: Vicente Leñero y Guillermo Ríos
Producción: Epigmenio Ibarra, Carlos Payán e Inna Payán
País: México
Año: 2006
Género: Drama
Idioma: Español
Duración: 112 minutos
Estreno en México: 12 de enero de 2007





Desperte... No te vi, no te vi salir.
Camine... Por la calle pensando que..
Por la tarde volverias tu.

16 de Febrero del 2006.
Hace un mes, hace un año o mas tal vez.
Me pregunto donde estaras.
Y de repente vuelves otra vez.
Y me pides que todo sea como ayer.

(CORO)
Vete!.. Dime que buscas de mi ?
Quiero olvidarte!
Vete!.. Que es lo que quieres de mi ?
Quiero perderte!
Que no podre caer de nuevo a tus pies.

Recordar tus caricias, tus besos y de mas.
Pensar que tal vez eso volvera a pasar.
Una vez mas, aqui estas.
Ni soñando podria ser verda, no se.
Te confiezo que te extrañe.
Y ahora verte me hace bien.
Pero vete antes de que yo.
A tus brazos me decida entregar.

(CORO)
Vete!.. Dime que buscas de mi ?
Quiero olvidarte!
Vete!.. Que es lo que quieres de mi ?
Quiero perderte!
Vete!...
Dime que buscas de mi ?
Uh oh oh ...
Que no podre caer de nuevo a tus pies.
Huuu Huuu Huu...
Ahh Ahh...
Vete!...
(Repite coro).




PS. Exacto para este día :D

0 patrocinador(es):