¿me corto la venas o me las dejo crecer?

13.2.11

::: extracto :::


HIM es una banda procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista linde "Lily" Lazer, el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el teclista Emmerson Burton. Hasta el momento, es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de oro en EEUU.


No confundir HIM con H.I.M (his infernal majesty) también liderada por Valo pero eran mucho más jóvenes y segun él, era una banda totalmente diferente.
HIM es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, que según Ville Valo representa la unión perfecta entre el mal y el bien; el amor y la muerte, sería como un moderno Ying Yang en el que el corazón sería el Ying y el pentagrama invertido el Yang.














El pasado viernes me lancé a obtener unos audios para estos fines de semana los cuales me estaré poniendo a mano con las descargas :P voy llegando al fuckin mixup y esperaba obtener algunos chidos pero cuál va siendo mi sorpresa que como la vez pasada no hay nada bueno y lo mejor son de importación -ahh que no jodan- me dije!


Todo mal organizado, no está bien catalogado ese lugar por ahí andaba la Bitchney Spears en un lugar que no debería casi casi junto a Marilyn Manson -sha! qué pedo con esto- de ahí que me tarde un rato buscando algo pasable y no tan caro -jejeje-


Me topé con unos discos accesibles pero lo malo es ya han sido compartidos justamente el mes pasado :( ni hablar a seguirle buscando en eso veo uno que a primera impresión pensé que se trataba del Reverendo, tal vez sea un disco que no conozca -me dije- por que aquí como que le leo las iniciales MM pero pues no sé, procedo a ver la lista de canciones y como que se me hace que sí mmm pues no sé 'ingue su me lo llevo a ver qué shit es!


Ya me lo traje al igual que otros -muy pronto por acá- lo rippeo para que este listo este día y voy viendo que se trata de la banda con la que inicia este post -creo que una vez escuché algo de ellos- total que también se me hizo hasta acorde con esta fecha (14 de febrero) por el listado que trae, pues aquí anda este disco de nombre Screamworks: Love In Theory And Practice ahí chequenle.







1. «In Venere Veritas» 3:36
2. «Scared to Death» 3:42
3. «Heartkiller» 3:29
4. «Dying Song» 3:32
5. «Disarm Me (With Your Loneliness)» 4:02
6. «Love, the Hardest Way» 3:21
7. «Katherine Wheel» 3:26
8. «In the Arms of Rain» 3:47
9. «Ode to Solitude» 3:58
10. «Shatter Me With Hope» 3:52
11. «Acoustic Funeral (For Love in Limbo)» 3:58
12. «Like St. Valentine» 3:15
13. «The Foreboding Sense of Impending Happiness» 3:14













PS. Yo no me cortaría las venas mejor me las degrafilaría :)

0 patrocinador(es):