adiós ilusión

7.1.12

Desde el año pasado había escuchado que esta banda llamada Metric iba a dar un concierto empezando el año, banda de la cual nomás conozco una canción que de hecho es la que pondré acá, pero bueno se me hacía bueno ir como para empezar bien el año con un toquín de alguna banda que estuviera 2-2 y pues esta se escuchaba como para ser la elegida.



Total que ya casi llegando a una semana para su aparición veo en el fuckin fakebook que en cierto lugar iban a estar dando los boletos al 2x1 cosa que se me hizo fabulosa y a la vez imposible ya que esto se encontraba hasta La Condesa, que había que ir hasta allá para poder tener derecho a este "beneficio"(?), pues mejor lo voy olvidando.


En eso pues se me ocurre repostear esta nota y después andaba en el tuiter chismoseando un rato cuando en un tuit leo que mi hermana postea que iban a ir al concierto agradeciendole a una amiga por el paro que le iba a hacer, en eso pues a checar qué pex, al saber más detalles le pido que le comente que yo también queería un par de boletos ...


Después de un rato de comunicación y de estar cambiando (yo) el precio del boleto pues ya todos iguales de $450.00 total están al 2x1, ahora sería cuestión de esperar que se pudieran conseguir los boletos, yo estaba casi seguro de que sí ... ya me hacía en el concierto, pero ..!












PS. Que según ya no había boletos un tanto económicos, nomás bien caros, fuck off, se cebó la ida!
PS2. Pura mugre, si sobraron un buen de boletos de acuerdo al mapa de ticketmaster!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

esta rola anda en el RB3