mission impossible iv : ghost procotol

11.1.12

Pues desde ya un ratote no me acuerdo bien la fecha exacta pero ví anuncios que mostraban que saldría la cuarta parte de Misión Imposible, tssss - me dije - ¿una cuarta parte? si de hecho la 3 ni la he visto bien :P Y además esa ni la fui a ver al cine no sé por qué, ahora que lo veo un poco más detenidamente al cine solamente he ido a ver la 2 y ahora la 4, solo puros números pares.


Bueno, pues total que veía esos anuncios dentro y después de cerrar sesión en hotmail (que por cierto como se está llenando de asquerosa publicidad molesta) pero nunca le di para ver el trailer.


Después de ello veo anuncios de que saldría allá por el 22 de diciembre si mal no recuerdo, como para cerrar el año, además de que en emisiones de tevé de chismes y esas cosas decían que la película esta/ba buena que era una buena recomendación.


Entonces inicialmente ibamos a ir a verla antes de terminar el año pero después ya no se pudo con eso de que los sábados fueron de "fiesta" pues ni pensarlo, ni hablar a esperar hasta este mes sino es que ya lo iban a quitar (porque veía que como que había pocas funciones y en horarios algo tardíos).


En fin, el hecho fue que la semana pasada nos lanzamos por la tarde a ver al agente Ethan Hunt en busca de una nueva misión por resolver, ese día esperaba que no hubiese tanta chusma ¬¬ y efectivamente así pasó :P la sala estaba casi vacía si acaso unas 10 personas en total incluyendónos :D


Empezó a correr la movie y con el paso del tiempo hasta se nos hacía muy desesperante algunas situaciones (aunque era más obvio que no iba a pasar nada "malo" al protagonista) y hasta nos poníamos nerviosos .jaja. mendiga película nos tenía a la espectativa :P (buena por esa, hace rato que no pasaba así).


::: extracto :::


Mission: Impossible – Ghost Protocol es una película dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise. Escrita por J. J. Abrams, André Nemec y Josh Appelbaum y producida por el propio Abrams, Cruise y Paula Wagner, la película se estrenó en España el viernes 16 de diciembre y en Estados Unidos cinco días más tarde: el miércoles 21 de diciembre. Es la secuela de Misión: Imposible (1996), Misión: Imposible II (2000) y Misión: Imposible III (2006).


Y pues como no encuentro bien las canciones que componen el soundtrack de esta película, pues mejor pongo la versión excelente que hizo Limp Bizkit, fuck yeah!! Que de hecho me compré el soundtrack nomás por ellos (cuando ruleaban chido) y hasta ya lo compartimos acá en el blog en lo que fue la primer temporada de share the music!








PS. La primer película del año que fui a ver al cine ... y vienen más!

0 patrocinador(es):