el rito

4.1.12

A ya casi un año que salió esta película y que más por su contenido se recuerda por la frase que inmortalizó el tal "teacher" cuando vino a promocionar esta película Anthony Hopkins y de ahí que al quedarse en mute la comunicación entre él y el traductor, el ticher quisiera hacer uso de su florido inglés preguntadóle : Juay dis fil, juay de rito?


Cosa que no paso para nada desapercibido entre la comunidad del tuiter y luego-luego se empezara a hacer mofa sobre esto, que de hecho fue ahí en donde me enteré de este particular suceso.


En fin como sea, independientemente de esta situación de cómicidad pues nos lanzamos a verla esperando yo, que fuese muy demoniaca y que sobre todo se explicara lo que a el ticher le tenía la duda : juay de rito? cosa que nunca se explicó además de que noté que en la película solamente una vez dicen la palabra rito, que suceso tan extraño me pareció ese ¬¬


Y bueno, en particular la película no me gustó tanto, esperaba más efectos especiales, ya saben gente caminando en cuatro patas, torciendose, girando la cabeza cosas de esas a la que una está acostumbrado con las películas de exorcismos, pero no pasó eso ya que como también dijeron en la película (se adelantaron al espectador) fue que según esto en la vida real esas cosas no pasan (las que listé antes) y pues ya con eso nada de cosas sobrenaturales, pero pues está algo leve si es que les causa pavor este tipo de filmes.


::: extracto :::


Michael Kovak está decepcionado con su padre y con la vida familiar, por lo que decide entrar en un seminario y renunciar sus votos. El tiempo pasa y Michael se convertirá en sacerdote, sin embargo escribe una carta de renuncia al Padre Matthew, alegando falta de fe. Mientras el Padre Matthew trata de renovar la fe de Michael algo sucede y el Padre Superior le dice que está llamado a ser sacerdote, tenga o no fe. Tras aceptar a regañadientes una invitación para viajar a Roma, para asistir a un curso sobre exorcismo.











PS. Juay?

0 patrocinador(es):