muchas para uno solo pt.1

26.1.12

Bueno, inicialmente no he podido empezar como debería, es decir por el inicio .jaja. así que viendo que vamos de atrás para adelante pues ni hablar, esto comienza o mejor dicho debería comenzar con lo que viví hace un rato en un concierto que estuvo bien chido de Los Amigos Invisibles, pero como vamos al revés entonces esta vez no toca que hable de ello, sino más bien de que después de esa presentación iban a tener dos más, la última de estas que fue el 6 de Octubre de 2011 en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar que ni he pisado (me refiero al Lunario).


Como sea, de ahí en título de esta entrada que fácil se rifaron 3 presentaciones contando a la que sí asistí y que después redactaré por acá, bueno, si es que aún me acuerdo de cómo fue :P


::: extracto :::


Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, que cuenta con un Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Han editado 6 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.











PS. Rifan!

0 patrocinador(es):