tristeza y pereza para iniciar la semana

16.1.12

Día lunes, un día de volver a salir de mi casita (¡que horror!) después de como casi una semana de estar alojando dentro de mi cúbil felino, pero pues ni hablar ... Así que por la mañana hora de bañarse pero esta vez se me antojo meter mi celular para escuchar la radio Ibero un rato en lo que disfrutaba de mi ducha :D


Posterior a salir de esto, sigo escuchando a los locutores los cuales empiezan a decir que la gente del tuiter pedía "a gritos" la canción de Blue Monday pero con la banda llamada Orgy, de lo cual empiezan a hacer comentarios como estos :

- ¿Quiénes eran esos de Orgy?
+ Yo nada más recuerdo que se unieron a la gira que hizo con KoRn y Limp Bizkit y de ahí ...
* Pues yo recuerdo que el vídeo era de mucho gel, además de ser una pésima versión de esta canción
- Bueno, pues yo no sé, no me culpen a mi, yo me lavo las manos, es la gente la que lo pide ...

A lo cual yo me dije : -Chale! pues a mi si me vale esa versión y de hecho fue con ellos con quien conocí esta rola, al igual que al buen slag le pasó lo mismo. Pero en fin, fuck off bitches que se creen conocedores del neu metal, de mientras a disfrutar de la canción en lo que me arreglo :)


Momento de salir para llegar al lugar establecido, que para este maldito día fue de caos, la mugre calzada de Tlalpan cerrada por manisfestaciones, en particular de microbuseros que piden el aumento del pasaje, al final llegué 3 horas después, el doble de lo que tenía planeado ¬¬


Ya al llegar a mi destino lo primero que hice fue checar el chismografo en línea aka twitter, en eso veo un tuit de muy interesante que decía que este día es el llamado Blue Monday o el día más triste del año (wtf?) a lo cual procedo a hacer la búsqueda en ese sitio y me arroja resultados, como los vistos en la imagen anexa a este post. Fue cuando comprendí lo de la petición de esa canción :P










PS. Fuckin pérdida de tiempo!

0 patrocinador(es):