clausura : el principio del fin

19.1.12

Pues este día andaba como siempre metido en el maldito tuiter viendo y leyendo los chismes que había para ese día, la-la-la hasta que de pronto me topo con algo muy extraño pensando que se trataba de una broma, una mala pasada.


Y es que con eso de la famosa ley SOPA pues que le dan cranck al servidor donde alojabamos toda nuestra música que nos gusta y que de esa forma la compartíamos en los domingos de aporte que desde hace ya unos años veníamos haciendolo.




Y bueno, este día no ha pasado en balde ya que se han tomado diversas acciones como parte de la protesta de esta ley tan absurda que según es para acabar con la piratería, cosa que nunca va a pasar, creo que hasta es igual que las drogas ¬¬


Total que ya valieron cientos de megas que ahí alojabamos y bueno, este servidor era de los chidos o mejor dicho el chido ya que por ejemplo en el rapidshit que era donde antes albergabamos las canciones te daban de baja bien rápido en cambio en megaupload pasaba todo lo contrario, enlces de hace más de un año ahí andaban todavía vivos ... pero en fin : se dice que será el comienzo de la tercera guerra mundial pero en modalidad cibernetica!


Si puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa
Que va a cambiar, dobaaaa, que va arreglar
Dobaaa, pa´ mi pensar la va a cagar
Si fuera rey, trapeaba los pasillos
Con diez maestres que me limen los colmillos
Verdad de Dios y derecho por los mios......
Si puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa

Llevo un rayo soñando que
Las reglas me meriendo pa´ que
Diga lo que se hinche sin pensar
Que diez uleyes me quieren coartar mi libertad,
Mae mi libertad, mae

Quisiera ser – bro del pro – tamari
Pero este – no me per – te hacerlo –
Shit, fuck, sin, death, SEX, drugs RAPE,
La rimo en ingles poque entonces si que no hay pez

Pa´ ti que yo vine y maldije al chile,
Que tenga su chamuco
Que venga y lo desfile









PS. A ver en qué acaba todo esto!
PS2. www --> world war web
PS3. Que coraje, no me bajé a tiempo el enlace anterior :S

0 patrocinador(es):