Historia antigua...

6.1.12

Hace un buen rato que salio la primera parte de este juego sino mal recuerdo fue allá por el año 2009, el cual consiste emular a los DJ's. Como lo mío es/era darle a los instrumentos de plástico (lira, bataca y más :P) la verdad no me llamo mucho la atención como para hacer el esfuerzo de adquirir la tornamesa plástica y eso que andaba una edición especial que incluía un disco de mi fuckin' idol el m&m, aun así lo deje pasar.



Ya para el 2010 llegaba la segunda entrega de esta franquicia, me entere vía xboxlive ya que salia un anuncio de que podías obtener la demostración de este juego (lo malo es que solo le servia a los que tenían la tornamesa) ya con eso me dieron ganas de adquirirlo, me dije: "si sacaron una segunda parte es porque a de estar bueno/entretenido estarle haciendo al DJ", como siempre que sale un juego llega cariñoso, para esto la primera parte ya había sido rebajada a un buen precio, tratando de adquirir esa entrega nomas no la encontraba que estaba agotada, que ya no la surtían, que ya no llegaba. Total que adquirí primero la segunda entrega de este game, que no recuerdo si fue a finales del veinte diez o a principios del 2011...

Este día de jip-jop vamos a escuchar esta mezcla que viene incluida en el juego:







-Esta chido hacerle al DJ...

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ja! y yo que según también los quiero porque hay o había dizque rebaja, pero pues fuckin money :S