la verdadera pirateria

22.1.12

Después de la nota de esta semana y viendo que también me toca el domingo de share, pues les traigo un disco del cual no me es muy complaciente compartirlo y de hecho nunca pensé en hacerlo pero dada la situación me parece hasta muy sátirica el hacerlo y a la vez exponer la verdadera pirateria ¬¬


Pues empecemos : se supone que las casas discográficas se quejan de la llamada pirateria porque según esto las ventas están muy bajas y que según los artistas no ganan dinero con esto y pues más chismes de lo mismo, pero la neta es que ¿cómo carajos quieren ventas, cuando están bien pinches caros los discos?Enlace
















Como sea, yo sí compro discos originales de mis artistas favoritos y pues también he bajado música que han compartido otros usuarios en la red y esto por varias causas : no encuentro el disco para comprarlo, lo cual ya me ha pasado en varias ocasiones, quise comprar un disco en mixup y ni siquiera lo tienen, osea ¿cómo esperar obtener ganancias cuando no hay disco? ¬¬


En fin, pues acá les va una historia de engaño : era el año 2000 cuando iba los domingos a unas clases allá cerca de Arcos de Belén cuando como siempre al andar cerca de ahí y que por ese rumbo se encuentra Discolandia a pasar a ver qué había de nuevo entonces me topo un disco del cual en esa época había grandes éxitos y según yo ví todo emocionado una muy buen compilación, tan extasiado estaba que de inmediato lo compré.


Al llegar a casa a probarlo, quería pasarmela escuchando todo el tiempo este disco hacerlo uno de mis favoritos, pero oh sorpresa cuando voy oyendo la primera canción, se me hizo sumamente desconocidas las voces, seguí pasando y todas eran voces extrañas a las que ya había conocido (o sea las originales) cuando me voy percatando de lo peor : pirateria en el nombre de las bandas, por ejemplo en lugar de ser Goo Goo Dolls le pusieron como suena Gu Gu Dols (chale!) The Offspring era The Outspring, no mamen what da fuck, me timaron, me vieron la cara, me robaron, se hicieron ricos con mi dinero!!




Enlace




{ la liga para que bajen esta shit } : 4shared

{ back-up } : depositfiles






PS. Esto sí que es pirateria!

0 patrocinador(es):