Cinco

25.3.13

Que trampa chamac@s, le llegaron sus seis años a este blog, recuerdo como si fuera ayer :P cuando mi primo me invitaba a formar parte de este espacio virtual, el cual para mí era totalmente desconocido.

Me acuerdo que me topo en el msn, comentándome que quería tener un espacio virtual donde pusiera sus gustos musicales acompañado de alguna historia o simplemente insertar canciones que eran de su deleite. Entonces me pregunta que si también le quería entrar a la escritura virtual, y le dije, que no sabia como se usaba, que era mucha tecnología para mí :S, total que me empieza a explicar que lo primero era tener un correo en gmail para poder entrar, luego comenzó a decirme como se editaban las entradas, se insertaban los vídeos etc, etc...

A realizar mi primer post y de ahí a seguirle hasta la fecha compartiendo vivencias, cosas que nos agradan, etc.




Y para seguir con la celebración, hoy les dejo el siguiente audio:

"In 2005 a DVD of the 2002 performance in Detroit, Michigan was released and features behind-the-scenes footage as well as Eminem's performance in its entirety and special guests D12 and Obie Trice."



DVD: Eminem Presents The Anger Management Tour (2005)
Artista: Eminem

01. Square Dance
02. Business
03. White America
04. Kill You
05. When The Music Stops
06. Pimp Like Me
07. Fight Music
08. Purple Pills
09. Stan
10. The Way I Am
11. Soldier
12. Cleanin' Out My Closet
13. Forgot About Dre
14. Drips
15. Superman
16. Drug Ballad
17. Just Don't Give A Fuck
18. Sing For The Moment
19. Without Me
20. My Dad's Gone Crazy









-A seguirle...
-¡huy! cuantas cosas han pasado.


0 patrocinador(es):