Seis

31.3.13

Llego el último domingo de este mes y por tanto el último disco de esta serie de aportes que decidí hacer por los seis años de este blog. Para cerrar las descargas, como se habrán dado cuenta todas tuvieron la característica de que fueron versiones en vivo/directo, hoy nos llegan unas versiones de la molocha.


"Desde Rusia Con Amor (CD/DVD) es un álbum en vivo y el nuevo material discográfico de la banda luego de Eternamiente. Este incluye algunos de sus grandes éxitos (Gimme tha Power, Frijolero, etc.) interpretados durante su estadía en dicho país. Con este disco la banda termina definitivamente con el contrato que tenía con la empresa discográfica Universal. Salió a la venta el 15 de Mayo del 2012 su primer sencillo, una versión en vivo de Voto latino. Molotov recibe el Disco de oro por su más de 30.000 copias vendidas sólo en México. en menos de 2 meses de haber lanzado Desde Rusia con Amor.

En noviembre de 2012 Desde Rusia con Amor recibe el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock."







Artista: Molotov
Álbum: Desde Rusia Con Amor (2012)

01. Chinga Tu Madre
02. Chanwich A La Chichona
03. Perro Negro
04. Al Más Allá
05. Here We Kum
06. DDD
07. Voto Latino
08. Amateur
09. Gimme The Power
10. Frijolero
11. Mas Vale Cholo
12. Me Convierto En Marciano
13. Rap, Soda Y Bohemia
14. Puto
15. Rasta Mandita







-Seis años, seis aportes :D
-Ahora a ver hasta cuando regresamos con más descargas.

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

bien por los aportes del mes de aniversario; ¿qué te parece si se reanudan las descargas a partir de julio (tentativamente)?