... gimme a hallelujah brother!

30.3.13

Hace un rato que no prendía mi xbots ni siquiera para hacerle a la cantada, desde el 14 de marzo que la abandoné hasta apenas antier que le dimos un rato a ello, en eso después de algunas canciones veo que todas tenían algo en común, igual pasó en diciembre, pero esta vez la línea que seguían era la de la mentada Semana Santa pues en todas hablaban de un god o hacían referencía al conejo de Pascua y cosas de esas. Viendo que también anexaban una canción que me gusta que tiene un tinte poopero y que era el intro de una serie que nunca vi pero recuerdo que pasaban llamada Joan Of Arcadia al ir viendo la letra veo que es super religiosa la cosa (algo que ya ni me acordaba) :O


En fin, pues sabiendo que andamos por esos tiempos viene de inmediato a mi mente el primer disco de Limp Bizkit en especial los dos primeros tracks los cuales se me hacen muy acordes para este día sábado de gloria, así que aquí va el disco completo pero presten especial atención a lo que les menciono antes :


Use your vehicle of salvation my brothers, go buy a gun
And go give your gun to Jesus and say "Jesus, you go kill the disciples of Satan and you kill the Nazis Jesus"
Gimme an amen
Amen
Gimme a hallelujah brother
Hallelujah
Feel the pain of sweet Jesus
Gimme another amen
Amen
Gimme another
Amen
You've got to kill the noise
You've got to kill the pollution of Satan brother, gimme a hallelujah
Hallelujah
Have you been healed?
Have you been saved?
Has it happened to you brother?
Thank the lord
Praise the lord
I love Jesus (Me to)
I love Jesus
Kill the pollution, pollution













PS. Fred, shut up fuck up!
PS2. Kill the pollution!

0 patrocinador(es):