¡queremos a los chilli peppers!

7.3.13

Pues a estas horas desde el pasado martes fue que dió inicio un par de fechas de los Red Hot Chilli Peppers acá en la capital, recuerdo cuando dieron el anuncio, obviamente me enteré gracias al tuiter que si no seguro que ni me iba a enterar que regresarían y de hecho la neta ni siquiera sé si han venido antes, no lo recuerdo, pero indagando acerca de esa duda que tenía resulta que sí han venido ya y me parece que fue allá por el 2007 que de igual forma ni me acuerdo de haberlo escuchado, nunca supe y por tal motivo no fui.


Con esta fecha acá en este año la verdad sí quería ir y más que por mí iba a ser un buen regalo de cumpleaños para Lo la cual me expresó su deseo de ir pero éste se vió frustrado no tanto por mí (¿o sí?); la cosa fue que hace como un mes me lanzé por unos boletos para Primus (boletos que no son para mí) otra banda que a decir verdad solamente le conozco una canción que cuando la oí me dije : " ¡Qué buena rola, debe estar en el blog! " (y aún no anda) en fin, cuando supe que venían pues con ellos ni me emocioné, es más ni me emociona que allán venido, bueno, total que fui por ellos y de pasó también chequé la disponibilidad para la segunda fecha de los Peppers y en efecto estaba casi vacío a lo cual supuse que más adelante iba a poner adquirir un par de entradas así que no hice más por tenerlos ya.


Pasó el tiempo e iba checando la disponibilidad, lo mismo de la otra vez, sí tenía posibilidades de conseguir, ya a casi 3 semanas de el concierto me decido a comprarlos cuando al verlo veo que según en la maldita página de ticketmaster todos, absolutamente todos los asientos ya no están disponibles solamente en pista los cuales rebasaban los $1000 demasiado para mí (porque no sólo sería 1 sino 2 boletos), además de que ya no me gusta estar en pista es mejor andar en gradas se ve mucho mejor, ambas fechas con disponibilidad en pista, "ya valí" me dije.




A la par de ellos supe que los de Primus sacaban una tercera fecha, siendo que estos ni siquiera habían agotado las dos anteriores por lo que pensé que iba a pasar lo mismo con los Peppers una nueva fecha es lo que tenía como última esperanza, el hecho fue que pasó el tiempo pero nada-de-nada me quedé esperando como novia de pueblo. De ahí una semana antes del primer concierto veo un tuit de ocesa el cual decía que se habían liberado unos asientos para ese día, pero en sección D (cerca de $700) de igual forma demasiado caro para mí (además de no contar con un plástico para hacer el pago) pues viendo que liberaban asientos me decidí a dejarlo pasar ahora teniendo la esperanza de que abrieran para la sección costeable.


Andaba cheque-y-cheque durante ese tiempo hasta que lo ví ya muy imposible, en eso como siempre en día martes (día del primer concierto) andaba en el tuister leyendo las estúpideces de los que sigo, en eso veo un tuit de ticketmaster pero nada que ver con lo que iba a acontecer en ese día que por cierto ni me acordaba que se iba a realizar el primer toquín de ellos, de hecho pensaba que era hasta la próxima semana :P en fin, que se me ocurre entrar a la página y pues de pura curiosidad ver la disponibilidad, obviamente no iba a haber, pero ¡oh sorpresa! resulta que siempre sí liberaron asientos para ese día en sección E y D, no sé si lo hicieron antes o ese mismo día pero ya era super imposible y arriesgado conseguirlos, si lo hacía por internet se tardan 1 día en mandarte la liga (además no tengo impresora) si me lanzaba a las taquillas era un volado ya que eran pocos asientos ¬¬ además de que obviamente tenía que ir con Lo (la cual no estaba conmigo en ese día). Así que al final de cuenta todo valió shit gracias a las pendejadas de ticketmaster de adueñarse de todos los asientos y después según "liberarlos" o sea ¿qué pedo con eso? debo suponer entonces que se acaparan los boletos y después si ellos no los venden a sus conocidos los "revenden" ¿o cómo?












PS. Vete a la mierda ticketmaster.
PS2. Lo mismo le pasó a mi primo al checar disponibilidad de Slayer, que de igual forma no fuímos >:(
PS3. ¡Me arruinaron el gift!

0 patrocinador(es):