uno más a la colección de emulación

14.3.13

Esto pasó hace exactamente un mes (menos un día). Todo comenzó porque andaba de ocioso buscando los juegos de emulación musical que me hacen falta tanto de Rock Band como del Guitar Hero de hecho desde hace ya un buen tiempo que los ando buscando desesperadamente porque en las tiendas oficiales llamense Game Planet o Game Rush de plano ya no los encuentro, de hecho uno antes de haberme encontrado éste último, es decir del Guitar Hero Metallica (que en otro post contaré de él) lo encontré en donde menos lo esperaba :D


En fin, continuando con mi historia resulta que hace poco encontré uno de los tantos que no tengo y creo que era el de The Beatles, los encontré en mercadolibre y pues guardé la liga y todo, tanto así que decidí el darme de alta ahí simplemente por si algún día lo compraba, porque la verdad el comprar por ese medio me daba algo de inseguridad.


Total que no usaba mi cuenta para comprar nada hasta que me ví la necesidad (not for me) de adquirir una pieza para una lap-top, fue así que hice mi primer compra. De ahí en una segunda busqueda de otro tipo de juegos (la saga de Naruto para ser más especifico) encuentro uno que lo vendían en termino "usado" y como de igual forma ya no lo hallo nuevo pues me decidí en comprarlo (por si acaso ya nunca lo consigo) así que esa fue mi segunda compra.


Ya entrando en carrera se me ocurre volver a buscar estos susodichos juegos de emulación en el mismo medio (sólo me hago daño el verlos y no tenerlos) a lo cual veo una publicación ofreciendo este juego con un costo menor del que lo había visto anteriormente, claro con otro vendedor, así que sin pensarlo más y con mucho dilema (porque tenía los otros que me hacen falta, bueno casi todos) me decido por éste ya que según mi estadística es más dificil de conseguirlo. De inmediato a contactarlo (método de preguntas y respuestas), respuesta recibida y a darle clic en comprar ahora solamente quedaba el ponernos de acuerdo para finalizar el trueque.


Al día siguiente quedamos de acuerdo (13 de febrero), así que era momento de desplazarme al lugar en común, ha esperar la hora, de hecho llegué a la cita como 10 minutos antes, él no tardó en llegar, me muestra el juego, veo que todo en orden (nuevecito de paquete, sellado) efectuo el pago y cada quien por su lado. Era momento de regresar a casa no sin antes hacer otra visita pues me quedaba de camino ... un par de horas por ahí recordando tiempos de secundaria, buen momento, ahora sí a moverme a mi casa con todo y mi globito que había comprado pues al otro día era/es el mentado 14 de febrero y pues ... ya saben :D













PS. Ya ví donde conseguirlos ;-)
PS2. ¡Ahí están y yo sin baro! ¿así o más sufrimiento?

0 patrocinador(es):