12.3.13

primus en concierto



La verdad es que de esta banda ni idea tenía de quiénes eran y pues de hecho digamos que a pesar de llevar un rato en la escena musical apenas no hace mucho que los conocí y eso porque andaba oyendo esa estación de radio via web de la que siempre estoy hablando y pues fue ahí donde pasaron una rola que al escucharla me dije: " -¡Qué buena está! " de inmediato como es mi costumbre pues a saber de quién se trataba y a tomarle una snapshot para saber también el nombre de la canción que andaba ahí sonando :)


::: extracto :::



Primus es una banda estadounidense de rock fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Queen, Zappa, King Crimson, Pink Floyd y especialmente The Residents. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida notoriamente por el potente bajo de Les Claypool, además de la gran gama de instrumentos que éste ejecuta en cada uno de sus LP. Las letras de Primus frecuentemente relatan situaciones bizarras, ejemplo de esto es una de sus canciones más celebradas cuando realizan presentaciones en vivo, My Name is Mud. Primus fue el grupo encargado de la canción original de la serie South Park.


Pues total que el día de ayer se anduvieron presentando por estos lares, la cosa fue muy sonada y pues que según esto se iba a poner bastante bueno, pero como yo apenas los conozco por una canción no se me hizo congruente el tratar de conseguir boletos para ellos, además de que otro punto importante es que esto se llevó a cabo en un lugar del cual, a pesar de que nunca he plantados los pies ahí, la verdad no me atrae la idea de ir allá, principalmente porque me parece que ni siquiera tiene estacionamiento además de que me queda un poco retirado, así que una razón más de peso para no ir.


De hecho esos boletos que se pueden apreciar en la foto fue porque me lancé por ellos para mi hermana y su novio que ellos sí se movieron para ir a verlos, yo nada más les hice el mandado al fin que no tengo nada bueno qué hacer pues a aprovechar que ni hago nada en mi casa me la paso huevoneando.


Wynona's got herself a big brown beaver
And she shows it off to all her friends.
One day, you know, that beaver tried to leave her,
So she caged him up with cyclone fence.
Along came Lou with the old baboon
And said Recognize that smell?
Smells like seven layers,
That beaver eats Taco Bell.

Now Rex he was a Texan out of New Orleans
And he travelled with the carnival shows.
He ran bumper cars, sucked cheap cigars
And he candied up his nose.
He got wind of the big brown beaver
So he though he'd take himself a peek,
But the beaver was quick and he grabbed him by the kiwis
Now he ain't pissed for a week.
(And a half!)

Now Wynona took her big brown beaver,
And she stuck him up in the air.
Said I sure do love this big brown beaver
And I wish I did have a pair.
Now the beaver once slept for seven days
And it gave us all an awful fright.
So I tickled his chin and I gave him a pinch
And the bastard tried to bite me.
Wynona loved her big brown beaver
And she stroked him all the time.
She pricked her finger one day and it occurred to her
She might have a porcupine.












PS. Yo no fui.

0 patrocinador(es):