acero inoxidable

15.5.10

Casi dos años después como sucede siempre que van a sacar secuela de alguna película, pues como todos ya lo saben acaba de salir la movie de Iron Man 2 con un nuevo enemigo del cual no tengo conocimiento de quién se trate, aunque he visto los cortos no me ha dado por buscar acerca de este.


Pero bueno resulta que tengo/tenía muchas ganas de ver esta película, de hecho ha sido de las pocas secuelas que me han tenido así con tanta expectativa pues al saber que War Machine va a salir no pude esperar más por verla cuanto antes.


De hecho hasta me puse a buscar info sobre él para saber cómo es que se inició pues siempre había tenido esa duda pero la hueva era más que no me daba por buscar de su "nacimiento" siempre al jugar las sagas de Marvel veía que podía escoger a Iron Man pero estaba como secreto, de hecho pensaba que este último era una fast-copy de War Machine pero resulta que no es así ... asshole!



"Shoot to Thrill"
Written by Angus Young, Malcolm Young and Brian Johnson
Performed by AC/DC
Courtesy of Columbia Records
By Arrangement with Sony Music Entertainment








"Shoot to Thrill" is the second song on the album Back in Black by hard rock band AC/DC. This song is also the second track of AC/DC Live and AC/DC Live: 2 CD Collector's Edition, and is included on AC/DC: Iron Man 2.



Hey! y como ya es clásico de estas películas la escena final después de los créditos: viene la movie de Thor (creo que será hasta el próximo año o era hasta el 2012, ya ni me acuerdo!)






PS. Esperaba más la neta!

0 patrocinador(es):