la primera pero no la última

11.5.10


Andaba de ocioso y prácticamente recomendando las aplicaciones de la web como son las llamadas estaciones de radio, ehm mejor dicho emisoras de música tales como last.fm (que fue la primera que conocí) después de que se me acabará el plazo de prueba que por cierto fue de casi un año me decidí probar a ser dj como le llaman en blip.fm que la diferencia del primero es que toma los audios de páginas tales como youtube.


Lo malo de ese es que a veces como remueven los videos pues esa canción vale para pura verge, pero pues está buena también haciendo la integración con varias redes sociales como son el "tuister" o el "crapbook". Muy famosos ahora (después haré un post sobre ello).



Y hace apenas ayer que me anexé a una nueva emisora musical llamada rockolafm que es muy similar a la primera que probé ya que de igual forma que en last.fm te busca canciones similares a las de tu gusto y pues con el "plus" de que si quieres lo puedes postear en alguna de tus redes favoritas, aunque la interfaz sea minimalista.


Pero en fin, viendo eso que checo mi página del last.fm nomás por pura curiosidad y me voy dando cuenta que hace dos años allá por el 4 de mayo ingresé a ese lar, ahhh mira cómo se escurre el tiempo y más cuando te la pasas oyendo música!

















PS: Qué chido estaba, conocí artistas nuevos que ya están en mis gustos musicales! ;-))

0 patrocinador(es):