que dice mi mamá que ...

17.5.10

... que siempre no! que porque me da miedo que se salga de control todo, que mejor me voy a prácticar para jugar el martes en live, que no se qué más mentiras decir, blablabla ehmm que pensandólo bien que siempre sí, que si voy.


Chale! pues primero se tenía un cartel chido para ir al toquín de ayer en contra de la Ley Arizona, después lo movieron por algunas mamadas y que al final si estuvieron las bandas que quería o mejor dicho que me hubiera gustado ver, pero pues ya ni modos.


Y todo eso porque quería (y que finalmente lo logré) subir mi protesta visual en contra de La Maldita por "no haber ido a dar el concierto" pero después no sé ni como me topo con la nota de la noche que sí estuvieron y que Molotov también.


Fue entoces que anduve bucando info y me topé con estos extractos:


(via warp)

Aquí los horarios del evento:

Los Bunkers 16:30
Molotov 17:10
La Maldita Vecindad 18:00
Jaguares 18:50
Nortec 19:45


(vía eluniversal.com.mx)


La primera vez de Molotov


“Declinamos la invitación en un principio porque nos parecía un peligro tocar en medio de un plantón, y antes que todo está nuestra propia seguridad, pero ahora que se llegó a un acuerdo entre el GDF y el contingente del SME, las cosas cambian, y sí iremos al Zócalo a mostrar nuestro repudio por la Ley Arizona”, dijo Jorge Mondragón, representante de Molotov, en entrevista con KIOSKO. “Parece que incluso el SME apoya esta manifestación contra la Ley Arizona, y a nosotros eso y el acuerdo con el GDF nos da la garantía de que habrá un control en la logística del evento”.


Mondragón aclaró que si un par de días antes Molotov se había negado a actuar en ese concierto no fue por un afán de protagonismo, sino porque no estaba clara la situación del plantón y la logística que tendría este acto masivo.


















PS. Pinches mamadas!

0 patrocinador(es):