la diversión es una combinación etimológica musical

19.5.10

Hoy me desperté como siempre a las 08.00 hrs y como ya es mi sana(?) costumbre a encender mi compu, pero como está se tarda años y años en cargar chido, claro usando windows coff, coff entonces usemos ubuntu wiii que carga tan rápido que si dan ganas hasta de publicar temprano jaja.


Entrando entonces a la web viendo qué hay de novedades en mi correo, vagando un poquito más me acuerdo de MvC2 en especial del logro que dice:


Salvadores de vampiros
Gana la partida con el equipo de los Darkstalkers


Me recuerdo que nunca he jugado un game de ellos así que me pongo a buscar info sobre esto.



El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.


Etimología


La palabra «súcubo» proviene de una alteración de succuba, procedente del latín y que se usa también en el sentido de prostituta. La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, cubare, que significa «yacer». Por lo tanto, el súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un incubus (latín in-, la posición en este caso es «encima») es alguien que queda sobre otra persona.


Pues con esas palabras claves: súcubo, incubus me hacen recordar una canción de Tripnotik llamada Súcubo y claro con la segunda palabra al grupo Incubus con la siguiente rola Love Hurts.







Pues de Tripnotik no hay vídeo sólo el audio, el cual después subiré jeje ...



{Súcubo}










PS: Orás!!

0 patrocinador(es):