here comes

21.5.10

Orá si que me vi sorprendido con el logo de Google que cada que hay algo que festejar lo hace de una manera tan original y peculiar que esta vez no fue la excepción. Wow! resulta que hoy es el 30 aniversario de Pac-Man juego muy conocido hasta por estas generaciones de chavitos, seguro que hasta los más pequeñuelos de hoy lo conocen.


::: extracto :::


Pac-Man (パックマン, Pakku Man?) es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. En España se conoce popularmente como Comecocos.



Desde que Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la 'acción shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento que gustó a las chicas además de a los chicos. Este también apareció en el cortometraje Pixels, cuyo papel es devorar las estaciones del metro de Nueva York.


Si ingresan a la página principal de Google podrán jugar una partidita de Pac-Man la cual estará disponible en su main page por solo 48 horas, así que a disfrutarle o mejor dicho a revivir esos momentos tan geniales que eran de 8 bits!!


::: extracto :::


The Bloodhound Gang es una banda estadounidense de Rock comico. La base de sus canciones es, principalmente, el humor. Fue fundada en Quakertown, Pennsylvania, en 1992 por Jimmy Pop y Daddy Long Legs.


Yo grabé mi juego usando un add-on de Mozilla llamado Capture Fox (muy bueno por cierto) damn! casi lo logro en comerme todas los puntos ... jeje! (aquí mi video) Viendo esto me recuerda un vídeo chido de una banda llamada The Bloodhound Gang llamado Mope, al final sale un Pac-Man entrandole chido a la maconha, ahí dandose un pazón de la tostada!



Yo yo yo yo yo! What it is motherfuckers?
Aw shit, here comes Pac-Man.
Hey Pac-Man, what's up?
Me you bitches! I'm high on crack! Wanna freebase?
No Pac-Man drugs are bad!
Nope can't help you man.
Pussies. Whoa! Holy shit!













PS. No sabía que los fantasmas que lo cazan tienen nombre y hasta apodo!

0 patrocinador(es):