retrobits

14.5.10

Viernes de hueva o al menos eso parece, nada por aquí nada por allá, algunas cosas que hacer o no? ashh quién sabe, a quién le importa ... a mi no como siempre, pues para qué me preocupo total no se va a resolver si es que esa es la meta jajaja!


Rolando un callo virtual leyendo cosas geeks algunas buenas otras no tanto leo acerca de un vídeo de Moby, ajám ese pelón del cual Eminem se burla y hasta en uno de sus vídeos le aplican una plancha al we.


Resulta que ese video es como una especie de retro pues visualmente te hace recordar aquellos juegos de 8 bits, bastante chidos y díficiles por cierto ehh! como una vez lo dije esos sí que eran señores juegos llenos de retos, pues o lo acababas o morías en el intento, nada de estar guardando tu progreso chinche mariquita jejeje!! Anyway ...


::.. extracto ..::


Moby creó para su tema “Wait for me”, un video estilo 8-bit ideal para los que recuerdan los juegos mas clásicos. De hecho, una parte mía mientras lo veía sentía ganas de pasar un rato jugando a títulos de este estilo, y seguro varios estén de acuerdo conmigo al verlo.








También recordemos el vídeo del M&M aplicando lo que sabe de las luchas al bald guy ...


Verse 3

A tisk-it a task-it, I'll go tit for tat with anybody who's talking this shit that shit. Chris Kirkpatrick you can get your ass kicked worse than them little Limp Bizkit bastards, and Moby you can get stomped by Obie, you 36 year old bald headed fag blow me You don't know me, you're too old let go its over, nobody listens to techno Now lets go, give me the signal I'll be there with a whole list full of new insults I've been dope, suspenseful with a pencil ever since Prince turned himself into a symbol But sometimes the shit just seems, everybody only wants to discuss me So this must mean I'm disgusting, but its just me I'm just obscene Though I'm not the first king of controversy I am the worst thing since Elvis Presley, to do Black Music so selfishly and use it to get myself wealthy (Hey) there's a concept that works 20 million other white rappers emerge but no matter how many fish in the sea it'd be so empty without me


(Hum dei dei la la Hum dei dei la la... la la la) "Kids"

















PS. Buena época gamera!!

0 patrocinador(es):