The four horsemen [Metallica Pt. 21]

8.5.10

Hasta que se me hizo desbloquear el logro de pasar una canción con todos los integrantes en nivel experto, estuve intentándolo varias veces, pero para encontrar que coincidiéramos todos en ese nivel y más para encontrar quien cante en experto si esta canijo… esta vez si me vi mal pedo ya que a veces nada más se juntaba otro tipo y yo, o 2 jugadores y yo pero el objetivo era tener a los 4 así que rechazaba las solicitudes de juego, varias veces se juntaron los 4, pero alguien siempre estaba en otro nivel (por lo regular era el/la que cantaba), entonces no saltaba el fuckin’ logro, lo bueno es que ayer fue el día en que salió…

Artista: Metallica
Álbum: Kill ‘Em All (1983)
Título: The Four Horsemen




También otro logro que me costó un buen rato conseguir fue el de lograr 1.000.000 de puntos en la canción “Battery”, yo pensaba que se podía con 3 integrantes, pero no es así, se tiene que hacer forzosamente con la banda entera, esta canción esta cabrona así que nada más la toco en medio, no encontraba buenos jugadores, hasta que una ocasión me tope con 2 tipos que se rifaban en la guitarra y bajo en experto, la canción quedo con 1.000.150, “a huevo ya quedo” pero ahí descubrí que es con los 4 integrantes… total después de andar buscando para que se juntara la banda por fin se dio sacar el dichoso logro.

Artista: Metallica
Álbum: Master of Puppets (1986)
Título: Battery









-Se hicieron del rogar, pero ya los tengo…

0 patrocinador(es):