jamás pensado {pra lo de mim}

28.5.10

Bueno pues nomás dando el roll por acá por que nuevamente me quedé sin red en mi casa y lo más seguro es que no tenga todo el fin de semana, noooo que tragedia me lleva el carajo, pero en fin pues ya que ...


Andaba corriendo Ubuntu Linx buscando nuevas herramientas o plugins para aquellas con las que ya cuento cuando leí que en Amarok si podías gestionar tu ipod ahhh pues dejenme decirles que, generalemente cuando se quiere anexar más música al ipod según esto debe ser con la misma biblioteca con la que se le metió la music que si no es así se va a la verge toda la que tengan.


Pues que mugre con eso así que en semanas pasadas andaba ahí probando cuando me topé con una aplicación que decía ser gestionar de ipod llamada gktpod para linux claro y pues al principio todo chido y si pude anexarle sin haber tenido que borrar lo que tenía.


Después trate de meterle más de otro medio y nada que pude holy shit así que me la pase buscando otra herramienta, finalmente encontré una pero para sistemas Windows llamada SharePod, muy muy buena por cierto!!


Oks! como sea probando con Amarok no podía gestionarlo que porque le faltaba una mugre la cual no recuerdo, le dije que sí y según esto ya estaba, después traté de oirlos y nada que podía ... hasta por por la mañana que rápido usé el itunes para meterle más música (ahh porque este es otro ipod que tengo, bueno el otro no es mío) y seleccionando algunas rolas que en mi vida había escuchado me topé con las siguientes durante mi trayecto, son un tanto melosas pero bueno ahí van ...







I've never known a girl like you before
Now just like in a song from days of yore
Here you come a knockin', knockin' at my door
And I've never met a girl like you before
You give me just a taste so I want more and more
Now my hands are bleeding and my knees are raw
Now you've got me crawlin', crawlin' on the floor
And I've never met a girl like you before
You've made me acknowledge the devil in me
I hope to God I'm talkin' metaphorically
Hope that I'm talkin' allegorically
Know that I'm talkin' about the way I feel
And I've never known a girl like you before
Never, never, never, never
Never known a girl like you before
This old town's changed so much
Don't feel like I belong
Too many protest singers
Not enough protest songs
And now you've come along
Yes you've come along
And I've never met a girl like you before








No se estar enamorado
no se estar enamorado, ni mirarte enamorado
ni decirte que te quiero, aunque estoy enamorado
no se estar enamorado, ni besarte enamorado
ni siquiera cuando te amo, se que estoy enamorado

Yo te quiero con locura y no se estar enamorado
aprender me cuesta tanto que me creo que no valgo
acostumbrado a no querer, creí que no te quería
que poco me conocía,
creí que no te quería y sin ti me moriría

Coro

de las cosas de querer solo se que no se nada
de las cosas del querer solo se que nada se
con las cosas del querer que difícil es saber
cuando estás enamorado,
y sin ti me moriría

No se estar enamorado
ni decirte que te quiero, ni gritarte que te amo
aprender me cuesta tanto, tanto tanto tanto tanto
creí que no te quería y sin ti no se que haría
y sin ti no viviría
y sin ti me moriría
Coro x 2






PS: ¿¿Por qué sin red en fin de semana??
PS2: Mal karma

0 patrocinador(es):