liberando obstáculos

7.5.10

Psss pues como ya mamé en el live #hijosuputamadre ya no me queda de otra que reír y más que nada que jugarle a los que ya hasta había dejado abandonados por ser ya un poco de antaño, pero en fin para no hechar la aburrición me he decidido a darle al Rock Band y acabarle de modo solitario en nivel medio de la batería {haber qué sale}.


Dándole un rato me topo con un par de rolas que no me dejaban pasar de "ciudad" y más que eso una de ellas ni me laté está para mi gusto bien pinche aburrida y difícil no así la otra que solo está difícil para mi.















Ya llevo un par de días intentando pasarlas pero casi siempre me acaba doliendo la pierna de tanto y tanto pedal que meten, generalmente las vengo pasando a la primera aunque con un máximo de 4 estrellas pero el chiste es pasarlas, total!!


Decidido hoy por la mañana, muy de mañana por cierto le intento antes de meterme al baño y finalmente logro pasar esas mendigas canciones, ufff!! la neta si me costó ... y bueno, para terminar hasta que terminé el logro del nivel medio en batería jejeje!!







Si no mal recuerdo aquí en el blog el buen slag publicaba también sobre esa fuckin canción de The Outlaws que sí era motivo de regocijo jeje! yo nomás la pasé y a la verge como haya sido, mendiga piedra que no se quitaba de mi camino musical.














PS. Ya ni la de Metallica me costó, carajo!

0 patrocinador(es):