al servicio de satán

24.7.12

Ayer que andaba en el tuiter me voy enterando que de Kiss junto con Mötley Crüe le van a caer acá al DF y pues se me hace algo bastante atractivo para ir ya que al igual que con Metallica estaría bien que los viera antes de que mueran, literalmente hablando :S


Pero también leo que se va a aplicar la ya famosísima preventa para los tarjetahabientes y aunque soy uno de esos la verdad no me late para nada ello, ya que como lo he expresado en varias ocasiones eso es un maldito gancho para que gastes más por no decir que es una gran mentira eso del ticketfast y bueno, más que mentira es que tú como usuario le ahorras dinero a Ticketmaster (pronto haré un post sobre ello).


En fin, pues para colmo dicha preventa ya se viene para la siguiente semana me parece que es muy temprano que hagan eso ya que me agarran practicamente quebrado (como es tradición), así que ando algo indeciso ya que por otro lado ya se viene el concierto de Metallica y pues hay que gastar ahí, súmandole también que viene el Corona Capital, y peor aún (jeje) el toquín de Los Amigos Invisibles (que está bien rifado) entonces esto está muy complicado.


Pero en fin a ver qué carajos sale, y pues ojalá que si no aplico preventa pueda después conseguir un par de boletos en taquilla sino pues ya ni pex, esto no es muy urgente pero si me hubieran gustado verlos en vivo (claro, si es que no pueda ir) anyway; pasando a otras cosas la reaparición de Kiss para mí fue con el Guitar Hero III donde después cuando te pedían un encore venía una rolisíma llamada Rock And Roll All Nite creo que también viene en la de Smash Hits (la neta es que ya no sé bien de ello).



















Como sea, pues también anda una rola de ellos (la más conocida) en otro juego para, esta vez, darle al baile llamado Just Dance 3 que es para la Wii y que este lo compré (por desición de Lo) allá por finales del año pasado cuando me largué a gastar baro en videojuegos :D, la canción de la que les hablo no necesita mucha presentación : I Was Made For Lovin' You ... pues entonces a ver qué sale con todo esto y bueno de la otra banda la neta es que creo nada más conozco una rola llamada Shout At The Devil y esto nuevamente gracias al Guitar Hero II







(En HD)











PS. Aún no sé si aplicar preventa o nel, lo más seguro es que no, pues a ver!

0 patrocinador(es):