ironía de la vida

9.7.12

Andaba hace unos minutos rolando por el tuister cuando de pronto leo una nota que dejan los de Anonimous Hispano el cual direccionaba hacía un vídeo de un tal Maximus, al terminar de verlo me dirijo hacía la parte de relacionados los cuales los demás vídeos que presentaban se trataban del mismo tema, menos uno, que es éste.


Al verlo como que no encajaba en la línea de parecidos, veo que es de Soda Stereo una canción llamada Planta que por el título se me hizo interesante escucharla y como hoy Enlacepor la tarde en el programa que pasan por la Ibero 90.9 en Impala igual pasaron una rola de ellos me decido a escucharla pues nomás para seguir con esa línea auditiva.


Sonando me doy cuenta de que llega un momento en el que parte de la canción dice algo así como "mi voz vegetal, amor vegetal" lo que me hace recordar que eso es algo muy irónico por lo que sabemos que le ha pasado a Cerati :S












PS. Hasta compuso su propio himno :P

0 patrocinador(es):