El 1ro de 8

28.7.12

Así es chav@s llego la hora de disfrutar de la música de Metallica. Recordando que en marzo recibíamos la noticia de que regresaban a México el 1 y 2 de agosto, andaba(mos) emocionados y como es costumbre que la pre-venta se llevaría el 22 y 23 de marzo y el 24 venta general. Mi primo ahora si no quería dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo y a todo color. Como el tiene tarjeta del banco que tiene prioridad en las pre-ventas me pregunto si me conseguía unos boletos, a consultarlo con mi hermana si íbamos a arriesgarnos hasta la venta general pero mejor decidimos que también nos consiguiera unos tickets en pre-venta.

Llego el día de la pre-sale ¬¬ era obvio que lo idóneo es que se consiguieran entradas para el primer día pero que según el ticketmaster ya no había... bueno mi carnal ya contó que tuvo que pasar para que consiguiera los boletos, total que me notifica :P que ya había conseguido los boletos para el 4 de agosto porque de las primeras fechas se esfumaron en una hora.



Después de eso se abrieron más fechas para el 6,7 y 9 de agosto, creo que querían hacer lo mismo del año 1993 que fueron seis días en el Palacio de los Deportes, y cuando pensábamos que ya era todo que el 16 de abril sueltan otras dos fechas ahora para el 28 y 30 de Julio, nos quedamos con las ganas de adquirir alguna otra fecha. Pero lo bueno es que tenemos nuestro lugar reservado, y ya estaremos contando como nos fue el próximo sábado :D

Veremos algo del toquín del 2009:







-En el 2009 no fuimos pero ahora si!!!
-Hoy el primer concierto de Metallica en el D.F.
-A una semana para ver/oír el arsenal
-Ahora si aplica de que los últimos serán los primeros :PEnlace

0 patrocinador(es):