¿de vuelta al vicio?

30.7.12

Pues desde hace mucho tiempo que no lo hacía, según recuerdo desde que compré el Guitar Hero III me la vivía dandóle duro y duro en nível medio, hasta que podía conseguir aquellos logros.


Después hubo una etapa en la que prácticamente dejé los vídeojuegos y por tanto el vicio se vió aminorado, que de hecho fue en el mismo año en que compré ese Guitar, o sea el gusto pasó rápido.


Pero claro a veces me compraba los videojuegos, pero ya no era como antes, las cosas empezaron a cambiar y rara vez le daba a la tocada, yo diría que a un nivel más controlado. Así que hacía logros, claro, pero no me enviciaba como lo venía haciendo. Hasta que esta vez me decidí a recordar esas viejas épocas de fanatismo y me puse a darle a los pocos juegos de emulación que tengo (y que de hecho voy a conseguir los que me faltan) originales, porque también tengo mis backups pero al comenter el tremendo error de actualizar la fuckin consola valió shit mi chipeo >:(


Como sea, en la captura muestro los juegos a los que les dí un rato, casi-casi fue todo el día y bueno ya no le seguí tanto porque me cansé :P esos logros que se aprecían ahí me los rifé para otro perfil que creé, nomás para empezar desde cero :D (por ahí tengo algo más qué contar).












PS. ¿Debería regresar a la senda?

0 patrocinador(es):