la profecia del no nacido

25.7.12

A pesar de que en la imagen ya no se pude apreciar a todo detalle el nombre de la película, mucho menos del día en que fuí a verla y pues sinceramente no recuerdo bien cuándo aproximadamente fue que la ví.


Si mi memoria no me falla, esta la fui a ver junto con mi hermana, ambos decidimos internarnos a verla y lo que recuerdo de ésta es que me dió pesadillas esa noche después de ir a verla.


La trama va algo así de una chava que en primera instancia ve la cara de un niño en el cuerpo de un perro, cuando ésta anda corriendo, haciendo ejercicio vaya, y de ahí (no me acuerdo cómo) es que se le aparece en varias ocasiones, como siempre la temática es que el diablo quiere apoderarse de un cuerpo, en este caso de esta chava ¬¬


Otro de los momentos algo espeluznantes es cuando según ella está durmiendo y de pronto se ve cómo esta elevada en el techo y esto porque se despierta y ve su cuerpo que está en la cama tratando de ser poseído por este ser malvado. Otro momento (de los pocos que me acuerdo) es casi al final cuando le van a practicar un exorcismo ...


Así que el siguiente vídeo más que por ser parte del soundtrack (que de hecho no lo es) lo pongo por lo primero que les comenté, aquí podemos ver a los integrantes de KoRn en cuerpos de perros tal como lo sugiera la película en esa parte que les digo.













PS. Veo que anda en el netflix por si quieren toparlo, yo lo pienso mucho si volverla a ver :P

0 patrocinador(es):