2.7.12

muchas para uno solo pt.2

Dado que ibamos en retroceso con esta serie de conciertos por parte de La Gozadera, y recordando que el año pasado se rifaron 3 conciertos en nuestra ciudad, para ello empezamos de atrás para adelante.


Ahora le toca esta parte dos (de los cuales nada más fui al primero de éstos) el cual se llevó a cabo allá por septiembre, debo suponer que se puso igual de chido que cuando los fuímos a ver, pues es un concierto bastante bueno.


Entonces para no hacerle más a esto pues una rola de ellos, pero antes :


::: extracto :::


Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, que cuenta con un Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Han editado 6 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.


Su nombre está inspirado en el saludo que el historiador venezolano Arturo Uslar Pietri utilizaba para comenzar su programa de televisión Valores Humanos, el cual se mantuvo en el aire por dos décadas: "Amigos invisibles..."


Su debut discográfico ocurrió en 1995 con la puesta a la venta de "A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band", un álbum producido por ellos mismos que tuvo un éxito moderado en Venezuela.










PS. ¡Veánlos!

0 patrocinador(es):