el principe de persia : las arenas del tiempo

18.7.12

Una película mas basada en un videojuego, que de hecho solamente lo he escuchado pero no lo he jugado, no al menos en su momento, recuerdo que cuando iba en la Facultad una vez alguien hizo mención de ese juego y otro más dijo - Ah, qué buenos recuerdos con ese, excelente juego.


Y yo sinceramente no lo jugué hasta apenas unos 3 años atrás cuando me compraron una PSOne (cuando de hecho ya andaba la PS2) pero en fin, en ese tiempo yo ni me pasaba el tener una PS2 o la XBox, la neta me daba lo mismo pues hace un rato que había abandonado los games.
Enlace

En fin, como tenía esa play1 chipeada pues me lancé a conseguir algunos títulos de los cuales me compré uno que traía de varios, es decir, de la bellisíma época de los 8 bits y pues entre ellos venía (no sé si el primero, debo suponer que sí) El Principe De Persia.


Pues total que al recordar que era un muy buen juego me decido a darle un rato, pero lamentablemente nomás no lo pasé del todo, creo que ni pase de escenario, nivel, mundo (como se diga) mucho menos el acabarlo :P Lo que sí recuerdo es que hay que andar escalando las paredes y bueno hace ya dos años atrás, lo mismo que tiene que salió esta película, péro como siempre la X-box 360 de hecho pues hasta sacó su videojuego, y esa fue la última vez que me aloqué comprando varios games para diferentes consolas que tengo :P y entre ellos compré éste a petición de mi novia, que de hecho ella lo estaba jugando (yo ni al caso) y pues llegó bastante lejos.


En cuanto a la película les puedo decir que sí está bastante recomendable, en esa ocasión como en muchas otras nos lanzamos a verla tempra, para no estar con la chusma -jaja- así que si aún no la han visto deberían hacerlo :D


::: extracto :::


El príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) se une de mala gana y forzosamente con la hermosa princesa Tamina (Gemma Arterton), y juntos se enfrentarán contra fuerzas oscuras para salvaguardar el poder de una daga antigua capaz de liberar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo a su antojo. Una batalla perdida puede convertirse en una batalla ganada. E incluso podrían predecirse los movimientos del enemigo.


La película comienza cuando un niño llamado Dastan es adoptado por el rey de Persia Sharaman, luego de ver como el niño enfrentaba a sus guardias. Años después Dastan junto a sus hermanos Tus y Garciv atacan la ciudad de Alamut ya que se les había informado que vendían armas a sus enemigos [...]

















PS. Ahora que lo pienso regresaré al juego de 8 bits para ver si la armo.
PS2. Lo, ¡ya acaba este juego que escogíste!

0 patrocinador(es):