¿control mental al playlist?

31.7.12

Pues viendo lo que me acaba de suceder, me hace recordar lo que de igual forma me pasó hace tiempo y que de igual forma que lo hago ahora por este medio lo plasmé.


En esta ocasión sucedió algo muy similar, viendose involucradas una estación de radio, una canción y yo (como anteriormente ya se había sucitado).


La historia va así, recapitulando esto, es que resulta que hace tiempo, yo creó que tendrá como un par de meses que en la radio Ibero 90.9 (para no fallar), andaban promocionando una nueva canción de una banda que se hace llamar Friends, sí, así como la serie (que por cierto nada más he visto algunos capítulos) :P con una canción que se llama Mind Control (¿coincidencia?) ésta la escuché por primera vez ya en la tarde-noche cuando ya venía de regreso a mi humilde morada y pues se me hizo muy pegajosa, pero hasta ahí quedó ya que después se me olvidó el nombre del grupo.

Enlace
En fin, tiempo después, yo creo que unos días la vuelven a programar y así, hasta que creo yo ya era algo obligatorio que la pasaran en todos los turnos porque de hecho en el turno de las 6.00[pm] nunca la pasaban, siendo que los demás por lo menos una vez ya la habían tocado, el chiste fue que apenas unas semanas atrás, tal vez dos la ponen diciendo que se parecía como si una ballena emitiera su ruido de comunicación, la neta de dió mucha risa eso.


Bueno, pues este día viendo que debo un buen de aportes por acá en el blog (que obviamente los voy a reponer en su momento) y andando escuchando la radio porque era música continua y eso le da un super plus :D


Tomandóme un pequeño break, me pongo a empezar a elaborar una lista de las bandas que debo comprar el disco para dejarlo por acá, en eso voy haciendo mi lista cuando como número 3 escribo el nombre de esta banda : Friends (como lo muestro en la primer captura de este post) entonces como por sincronización termina la canción prevía que estaba escuchando y empieza a sonar precisamente esa rola de ellos :O


Cuando la empecé a oír andaba algo dudoso de que fuera esa, pero la tonadita ya conocida por mí me hizo pensar que efectivamente se trataba de ella, así que lo mejor era, claro, dejarla seguir hasta que pocos segundos después y con más ritmo es precisamente eso, era la canción de ellos, la banda que 5 segundos antes había escrito y claro pensando en esa canción.


De inmediato me lanzo a la página web de la estación para hacer captura de pantalla y tener así la prueba feaciente de lo que digo fue en realidad, trust me, yo tampoco me lo creí pero así pasó, soy un fuckin mago con eso, ¡ya van dos que me pasan!







We got to get in this together
Soon they're ll be victims of the mind control
Your government can now control the weather
But now the love can get into your soul
... yet some thing feels old
... your natural
Whoa, ...everyday, the truth is all...

It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours
It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours

It's on the edge of inspiration
Finally feels like we all are waking up
Stretch up, on the ground, bring...
Dance, you've been kept... long enough

...I can make my own laws
... Nobody owns this place, I can be my own god

It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours
It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours

... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed
... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed

I don't want the right to be rude, I just want the right to be cool
However I chose to do it, I do
Whatever I chose to be or whom
Hey I don't need your money, I can grow my own food
I don't need your beauty standard, I can be my own dude
And I don't pay tuition, I can be my own school
I don't need your prescriptions, I can change my own mood

... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed
... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed.






PS. Mi superpoder de poner conectarme con el playlist de la radio :O

0 patrocinador(es):