g.i. joe : el origen de cobra

1.8.12

Pues está película la fui a ver en su momento al cine, años después, que son generalmente 3 la pasan por televisión abierta, fue así como apenas, éste domingo pasado que la transmiten como "función de estreno" ¬¬ y pues lo entrecomillo porque ya hasta ni le deberían de decir así, pero en fin ...


Como se ha venido tornando casi desde que empezó el nuevo siglo sacar ahora en pantalla grande aquellos éxitos de caricaturas que en los 80's, 90's fueron grandiosos y ahora le tocó el turno a esta serie G.I. Joe que la verdad recuerdo muy poco de la caricatura.


Lo que sí recuerdo mas me parecen son los comerciales que sacaban para que te compraran los "monitos" obvio a mí nunca me los compraron, ¿por qué habrá sido? pero bueno ... continuando con los comerciales recuerdo que los anunciaban casi siempre con este intro : - Cobra está por ... (hacer alguna maldad), pero los G.I. Joe están ahí para defender - (según yo así era, si me falla la memoria ustedes disculparan, ya es la edad).


Ahora cuando la sacaron en cine y ya entrado en materia con estas versiones de pantalla grande era muy importante e imperativo que la fuese a ver y así sucedió, lo malo es que no puedo lanzar una critica como tal ya que como les comentaba no recuerdo bien la serie, así que sólo me limitaré a decirles que está algo pasable (no sé qué tanto sea ese 'algo') pero ahí está, o mejor aún deberían checarla :D


Y bueno si la vieron este domingo por la noche pues entonces ya la checaron y ustedes mismos tendrán su opinión, en lo particular creo que le faltó un poco más de acción, la historia no se me hizo tan buena, pero en fin, ahora a esperar la secuela a ver qué tal está, aunque yo creo que debería estar mucho mejor pues la Cobra a nacido.












PS. Leve-leve

0 patrocinador(es):