transmisión vive latino por coca cola tv pt.3

21.8.12

Termiando el día uno (viernes) dado otro nuevo día por venir y que según yo iba a emplear para hacer ciertas acciones laborales, no fue así ya que en mi mente me decía que mientras oía la transmisión debería estar usando ese tiempo en hacer lo que tenía qué hacer y estar nada más escuchandolo como si fuese transmisión via radio. Pero con tan solo el hecho de tener a la vista lo que estaba ocurriendo nada de eso pudo ser posible dandome un mensaje falso diciendo que a cierta hora empezara a darle duro y que viera un pedacillo de transmisión, empezaba entonces la Sekta Core.


Viendo quiénes abrian decidí checarlo pues hace mucho que no sabía de estos y es más hasta yo pensaba que el ska ya estaba finado con eso de que en los lugares donde se hacía esto ya valieron (un ejemplo claro es acá por mi casa) me dije : -¿Por qué no, un pequeño pazón de canciones de inicio del 2000? Y fue así como reviví la época de inicio de licenciatura con sus éxitos viejisímos (porque ni tocaron alguna "desconocida"). Terminó su toquín hora de ver a los siguientes que eran los de El Columpio Asesino banda que nomás topo como 3 canciones así que le dejé que siguiera la transmisión nada más esperando a que pasaran las conocidas :D


Seguido de éstos hora de checar algo igual de viejo : Lost Acapulco y pues como siempre a oír rolas de antaño con ellos (chale, ya ni sé si eso es bueno o chafisímo) en fin pues ahí un rato viendo al faggot de la batería que si no me equivoco es el que dirige la orquesta y es mejor conocido como El Warpig -según yo- y pues ahí andaba mas que escuchando viendo como se prendía el ambiente y a la vez algo molesto porque eran canciones como dije antes super rucas, pero bueno ...


Todo esto andaba sonando en lo que era el escenario principal llamado INDIO VERDE, por otro lado en los demás escenarios la verdad ni le cambiaba mucho solamente cuando terminaba la transmisión de uno de estos que estaba viendo, un ejemplo claro fue cuando le pasé a otro escenario para ver que había y me topé con que andaba la conocida como Amandititita la cual nada más vi el final de su acto que fue muy cómico ya que se le iba la respiración, pensé en ese momento : - ¿cuándo ya se le va a ir el aire y se cae del escenario? - XD 

De ahí otros que quería ver en escena eran los del Riesgo De Contagio que de igual pensé que ya estaban finados pues hace mucho, allá por el 2003 o 2004 que fue cuando por primera vez los vi en una tocada de esas de calle (algún día les contaré) y bueno quería recordar algunas rolas de estos aprovechando que la transmisión era gratis.


Y pues ya para finalizar el día y lo que muchos esperabamos tanto los que andaban por allá como los que estabamos viendo la transmisión era obviamente a Café Tacvba, pero cuando llegó el momento y un poco antes anunciaron que su presentación no se iba a transmitir por cuestiones que el grupo así decidió, fue entonces cuando muchos empezaron a echarle shit a éstos y a mostrar su enfado, yo era uno de ellos. En fin.























PS. Bien por la transmisión, mal por no pasar a Café Tacvba, se pasaron ¬¬

0 patrocinador(es):