metallica : el arsenal completo

4.8.12

EnlaceYa casi llegando el mes para que iniciaran los 8 toquínes que Metallica esta dando acá en la capirucha con el lema de "El Arsenal Completo" y viendo que nunca cada vez que escoja en el maldito Ticketmaster la opción de Envio a Domicilio nunca vendrá solamente se remiten a enviarme correos de recordatorio que mi evento está ya muy próximo a efectuarse y que me recomiendan que vaya a mas tardar el pasado 2 de Agosto ya que si voy el mero día (o sea hoy) no me iban a entregar nada.


Entonces desde el mes pasado ya tenía contempladas algunos días para ir, primeramente un jueves que dije que me iba a lanzar acá cerca por Galerias Koopa en un centro de hamburguesas caras para de paso pedir los boletos y pasar a hecharnos unas, pero el tiempo hizo su efecto y se nos fue el tiempo encima, así que al final de cuentas ya era tarde hacía mucho calor y ya no fuímos, nos quedamos en casa.


Otro intento era la semana que entraba, en jueves también cuando Lo dijo que pasaba por mí y de ahí por la noche ya pasabamos a otro centro autorizado que contara con el famoso Will Call ya que donde originalmente ibamos a ir pues nada más ya no es más (alguna shit pasó que ya no hay centro ahí, y eso que no tenía mucho que lo habían anunciado) así que la vez pasada estuvo bien que no fuímos porque sino hubiera sido pura perdida de tiempo :S Pues como ese jueves ya no pudo ir por mí lo dejamos para el siguiente ¬¬ al fin que todavía había tiempo.


Así que llega la semana del 16 de julio, día lunes, momento de partir hacia mi destino como lo hago diario, entonces me digo : -Yo creo que mejor me lanzo de una vez por todas hasta el Palacio, porque eso de hacer una parada en Galerias y volver a tomar el fuckin camión, mucho gasto - Así que me comunico indicando que iba a llegar tarde porque me iba a lanzar por unos boletos al Palacio, no hubo pex y de inmediato a tomar todas las cosas que te hacen llevar para que no hubiera fallos.


Aunque me daba un poco de "preocupación" ya que uno de estos eventos por los que iba lo habíamos hecho con otra tarjeta que no está a mi nombre (es adicional) pero bueno que me lanzo con todo y ya llegando al Palacio directo con el fuckin policia indicandole con autoridad que iba a pasar al Ticketmaster por unos boletos, al principio trató de como hacer que no pasará tan rápido haciendome varias cuestiones, pero al final todo fue en corto (pues ya había ido antes).




Ya estando allá a que me atendieran le mencioné a lo que iba, que eran 2 conciertos diferentes y que uno se había pagado con otra tarjeta y así, ahora a esperar las impresiones, estuve ahí como 5 minutos más o menos, ya regresa con un sobre grandote (yo esperaba 2 pequeños) con mis boletos, momento de plasmar algunas firmas de recibido y pues ya, finalmente fue que me lancé por esos boletos ya para no estar esperando hasta el jueves, ahora lo que quedaba era esperar este ansiado día lml


Así que ahora a escasas horas de que nos vayamos para allá es que ando redactando esto, y como sabran euforía acerca de estos conciertos, eramos el concierto 3 y nos mandaron hasta el 5, pero bueno, finalmente hoy nos toca disfrutar de este show que como he visto algunas fotos está de huevos! Además de que en aquellas estaciones que tocan este tipo de música andan haciendo super cobertura mega especial con esto de 8 toquínes de Metallica.


Al final de cuentas que bueno que anduve payaseando con eso de los boletos y ya no alcancé en jueves, sabiendo que iban a sacar otra fecha más y que bueno que fue en sábadito rico; que malo que no pude conseguir otra fecha (la primera) la de la semana pasada, se me pasó el día de la preventa :P Lo malo de esto es que habrá asqueroso telonero, lo bueno es que a la shit con eso, no hay por qué verlos.





















PS. Estos boletos no merecían impresión en papel bond, ¡no señor!
Ps2. Habría que sacarle provecho al maldito plástico.
Ps3. Muy ansioso de "El Arsenal Completo" lml
Ps4. Primera vez que veré a Metallica en vivo :D

0 patrocinador(es):