ticketfast una mentira más de ticketmaster

2.8.12

- Traígamos o promocionemos a un grupo que sabemos va a abarrotar la preventa rápidamente.


Seguramente eso es lo que dicen estos que organizan dichas cosas, y es que yo nunca había comprado en preventa algún boleto en este sistema llamado Ticketmaster y claro que no lo había hecho pues porque no contaba con el requerimiento : ser tarjetahabiente ¬¬


Sinceramente eso se me hacía una discriminación que hicieran este tipo de cosas pero bueno no había más que aguantarse y dejarlo pasar diciendose a uno mismo : -Ahí será para la otra - palabras de autoconfort para dejar a un lado el coraje que se podía tener.


Y es que en cierta ocasión cuando fue lo de la final del fútbol cuando si mal no recuerdo iban los Pumas contra no-sé-quién allá por el año 2008 (finales), en esa ocasión (cuando aún iba en la División) varios queríamos boletos así que le hicimos a la intentona de obtener unos y bueno esa vez nos iban a prestar(?) el plástico si es que se iba a poder, obvio no se pudo, según esto se agotaron las entradas.


Y bueno de ahí hasta apenas el año pasado que dije : -A ver, va, voy a dar de alta esta shit, aprovechando que me "hacen la invitación" - y pues la usaba para gastos "normales" sino fue hasta que anunciaron la llegada de Radiohead y pensando que se iban a agotar en corto y que iban a estar super cotizados y lo mejor que iba a estar mega chido el concierto fue así como me animé a comprar en línea, es ahí que veo una mugre : el llamado Ticketfast según ellos "la manera más rápida de adquirir tus boletos" ¬¬




Así que para esa ocasión y bueno, después y durante el proceso de la compra me dí cuenta de varias trampas que igual ya las puse pero no está de más recalcar lo tranzas que son, en primer lugar con la presión que te ponen al tener un contador de minutos para que termines de comprar te seleccionan por default una shit que dizque su revista y si no te pones al tiro ya le diste aceptar y obvio se incrementa tu deuda; de ahí viene tu "protección" de boletos que no es nada más que un maldito seguro (estúpido) o sea, don't suck! de igual forma si no lo lees por querer "ganar" los boletos (boletos que ya están "apartados" por ti) otro incremento más, de ahí viene el método en que quieres obtener tus boletos, es decir la impresión.


Aquí es donde viene el coco-wash que te hacen, chequen, te lo plantean de la siguiente forma :


Ahora tu boleto de Ticketast viene personalizado, una razón mas para conservarlo ... Ahí por lo menos hay 2 grandes mentiras, en primer lugar eso de la personalización no es nada más que el nombre al que está la tarjeta, o sea que aunque compres dos y le des uno a tu novia éste vendrá a tu nombre, la novia queda fuera de la personalización (vayanse a la shit con eso); ¿conservarlo? si éste será impreso en papel bond, no me salgan con esa mamada, ahora bien lo imprimes en un papel "más costoso" o sea, cuando vayas al evento hasta te va a estorbar ¿qué vas a hacer? lo más obvio y práctico : doblarlo, ¿y el boleto? pues ya valió, ya se fue a la shit. Entiendo que de igual forma lo puedes volver a imprimir pero no es más que gasto nuevamente para ti, aquí Ticketmaster se ahorra eso, no sean tontos!


Es correcto que es la manera más fácil de obtenerlo pero si todavía descontaran cierto porcentaje por ahorrarles el bolsillo voy de acuerdo, ¡pero no es así! todo ese costo tu lo estás pagando, vean, no conformes con el cargo extra que se anexa te hacen que tu imprimas tus boletos gastando tu papel >:(


Precisamente por esto fue que no quise aplicar eso no se me hizo atractivo, mas bien un ROBO aunque en todo es un robo, a mi me gusta tener mis boletos y por tanto no apliqué eso del Ticketfast en esta ocasión (para Radiohead) y mucho menos para Metallica; y aunque ya había pasado por una primera experiencia en cuanto a eso, para esta segunda (Metallica) quise volver a probarla ya que en la primera antes de ir por mis boletos tuve que hacer una cancelación de mi plástico y pues nunca me llegaron mis boletos a mi casa (porque para ello escogí esa opción : Envío al DF).


Pensando que la razón por la cual no se pudo concretar esa acción (el envío) había sido por lo expuesto anteriormente, ahora en esta segunda "oportunidad" reafirmo que Ticketmaster es una empresa RATERA.




Teniendo como bases estas 3 experiencias, no mejor dicho 4, en comprar en preventas y escogiendo ambas opciones (Envío y Ticketfast) es como puedo hablar con bases sustentables, ya que en la segunda ocasión me vuelve a llegar un correo en el cual se me volvía a indicar que no se me iba a poder traer mis boletos a mi hogar porque no se habían podido comprobar mis datos con el banco, que se me iba a regresar la diferencia entre el Envio a Domicio y Will Call. Fue en ese momento cuando me dije -Hijos de su fuckin mother! - ¿cómo es posible que no se puedan comprobar mis datos, siendo que ya me están cobrando? si eso fuera cierto no hubiera podido haber comprado, no es la primera vez que compro en línea y pido que se me envién las cosas a mi casa, así que no me vengan con esas mamadas!


ApreciableCliente.


El motivo de lapresente es para comunicarle que por razones de seguridad bancaria nos es imposible hacer el envío a domicilio de sus boletos. Los datos proporcionados en su compra no fueron validados por el banco emisor de su tarjeta ya que no coinciden con los proporcionados por ustedal momento de realizar su compra.


Sin embargo, sus boletos siguen estando disponibles para usted, por lo que le pedimos que los recoja a partir de este momento y hasta 2 días antes del evento como entrega Will Call en cualquiera de nuestros Centros Ticketmaster que se encuentran ubicados en ...


Por último le informamos que se aplicará un reembolso a su tarjeta de crédito por la diferencia entre el servicio de Envió a Domicilio y Will Call, mismo que se verá reflejado en su Edo.de Cuenta dentro de las próximas 6 hrs hábiles.


Para evitar futuras molestias, le pedimos leer cuidadosamente la nota de seguridad que se encuentra en la página donde registró sus datos.



Al leer eso del "depósito" que según se me iba a hacer fue ahí donde empecé a dudar mas y mi mente se fue aclarando, ya que en la vez anterior había tenido un reembolso de $4.00 siendo que yo pagué por el envió $39.00, como verán se clavan $35.00 siendo que no enviaron nada y no hicieron el intento de llevar a cabo la petición que me habían ya cobrado. ¿Cómo que una "diferencia"?


Cuando fue el Wirikita igual con la famosa preventa aplique ahora el Ticketfast para ver qué onda con eso, y miren nada mas con lo que salen, ahí mencionan lo mismo (en la opción) que si según esto el banco no valida tus datos (lo mismo que para el envío) se cambia en automático a Will Call (que tu vayas a traerlos) pero oh sorpresa, resulta que en esa opción mis datos sí son válidos, vean sus chingaderas ¬¬




Y tal como les dije, imprimí mis boletos en papel bond, preguntenme por ellos, ya se fueron a la basura, se hicieron feos, todos doblados, ambos tenían mi nombre, osea ¿cuál personalización si compré dos y uno no era para mí? a parte de RATEROS es una empresa MENTIROSA, además de esto se tardaron en enviarme la liga para la impresión o sea que ni tan rápido como se jactan (me parece que se tardaron como 3 días). Así que como quieran verlo nunca va a perder en una preventa, tampoco creo que le pierdan en una venta al público general.












PS. Así que si aplican preventa y quisieran su boleto (como debe ser) ya saben a lo que se atienen >:(

0 patrocinador(es):