oldies but goodies

30.8.12

Pues el "mero" día marcado llegó finalmente desde hace ya un par de decádas y para andarme festejando sólo (forever alone) ja, no es cierto, ese día viernes me desperté como siempre con la pequeña diferencia de que me iba a quedar guardadito en mi casa, desperté tarde y pues me dió por andar recordando música de hace un decáda.


Entonces mientras me añejaba en mi cama, andaba checando rolas que en su momento y aún ahora me siguen gustando lo chistoso de esto fue que después de andarlas viendo me voy dando cuenta que son ya rolas viejas del 2000, carajo cuando había buenas tonadas, pues ahora igual y sí pero la neta es que ya no sé mucho de la nueva oleada de bandas que andan por ahí sonando, a lo mejor es que ya no bajo música desesperadamente como antes lo hacía ahora en lugar de eso la subimos :D y pues son discos que igual ya tienen sus ayeres :S


Pero en fin, que grato es recordar, he aquí algunas de las muchas que andaba ahí escuchando :



























PS. Chido man!

0 patrocinador(es):