actividad paranormal 2

29.8.12

Nunca había visto una película de esta y según recuerdo la vez que fui a verla al cine esta ya era la continuación que de hecho fue una precuela del cómo sucedió todo eso y así ...


Se me hizo un tanto interesante y pues como ni había visto la primera y además sabiendo que esta era precuela pues no había tanto pex en verla y de hecho hasta pensaba que estaría mejor para así poder "entender" la anterior que por cierto andaba por mi casa, alguien la compró pero nunca la vi hasta después de ver esta en el cine.


Hablando de la que fui a ver al cine, se me hizo una porquería de película pues me aburrió bastante hasta creo que la hicieron como copia de la Bruja de Blair donde andan corriendo con su cámara, en este caso (ya ni me acuerdo) el novio anda ahí grabando a su vieja en su nueva casa, en todo momento se la pasa dizque capturando con su videograbadora y pues que aburrido todo eso, aghh! ¿o eso pasaba en la uno? ya ni me acuerdo pues como sea en todas son basura y tal vez vea las otras porque ya vi que las andan ofreciendo en Netflix y pues como es "gratis" la entrada a ver la basura de película.












PS. Verlas para perder el tiempo, habría que estar muy fuckin aburrido


0 patrocinador(es):