Melodioso y Ruidoso Disc 2 (Night 5 done pt. 2)

12.8.12

Siguiendo con lo ocurrido en el concierto:



Llego la hora para que Metallica subiera al escenario, fuera luces y empieza a sonar el intro que ya es tradicional “The Ecstacy of Gold” que era el preámbulo para una noche majestuosa, los primeros acordes suenan y son de “Creeping Death” para entrar en calor y desgañotarse cuando se grita “DIE, DIE DIE!!!... la 2da canción “For Whom the Bell Tolls” y para seguir con la euforia que se escucha “Gimme fuel, gimme fire, Gimme that which I desire” así es "Fuel" llegaba acompañada de flamazos que se sentían hasta donde estaba(mos), para después darle paso a la 4ta rola “Ride the Lightning” acompañada de:



Se empiezan a escuchar los bombazos, y se percibe la pirotecnia acompañada de luces, eso solo quiere decir que es turno de que suene “One”.



Después de nueva cuenta a bajar los sarcófagos que indicaban que era hora de una pequeña dosis de “Cyanide” y todo para que “The Memory Remains” no estuvieran tan presentes ¬¬.



La primera sorpresa de la noche llegaba, la verdad yo esperaba que repitieran de nueva cuenta la canción “Wherever I May Roam” pero no fue así el Palacio enmudeció al sonar los acordes de, ¿Que canción era? La neta no la identifique por más que trate de buscar en mi mente no supe cual era…

Hora de regresar con los éxitos de siempre y James empieza a entonar los siguientes versos:

"I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel

Sad but true

I'm your dream, mind astray
I'm your eyes while you're away
I'm your pain while you repay
You know it's sad but true"


A seguir ahora con otro tema clásico que no podía faltar (?) es(t)a noche “Welcome Home (Sanitarium)” antes de terminar esta canción empieza a surgir del escenario la chica justicia, aparecía “Doris” para que se dejara escuchar “…And Justice For All” a cantar a todo pulmón: “Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone”.



Y era turno de otra de las llamadas las cuatro grandes canciones de Metallica, una rola que la esperaba con muchas ansias “Fade to Black” me hacia la noche aun más espectacular.
Otro tema épico que no debía ni podía faltar y que le da nombre al tercer álbum de esta banda y que dice así: Master of puppets, I'm pulling your strings, Twisting your mind and smashing your dreams” otra melodia para perder la voz por entonarla muy fuerte.



El segundo cambio en el setlist llego, el intro pregrabado se empezó a oír, la canción “Fight Fire with Fire” inundaba el Palacio de los Deportes con su ritmo rápido en la batería y guitarra.
Era tiempo de calmar los ánimos, el solo de guitarra de Kirk era la introducción para el siguiente tema “Nothing Else Matters” que como es costumbre en estos últimos años a enlazarla con otro tema del “Black Album” “Enter Sadman” otra canción que también es de las mas cantadas por el público. Pero esta canción no pudo terminar bien ya que hubo fallas técnicas, hasta un güey se prendió, otro cabrón se cayó y valió el show :( llego la hora de retirarse del lugar… ha no es cierto también era parte del espectáculo que celebra los treinta años de la banda.



Ahora el tercer tema diferente, que como lo habían hecho las pasadas fechas, era turno para un cover otra vez la expectativa no podían faltar ¿Cuál será? Yo esperaba alguna de estos tres temas: “Am I Evil?”, “Blitzkrieg” o “Stone Cold Crazy” y la sorpresa :O fue que el tercer tema era el que sonaba esa noche. La noche musical llegaba al final :( el último tema no podía esperar más para ser tocado y entonado para cerrar un espectáculo grandioso, así que solo quedaba gritar fuertemente “Seek & Destroy”.



Así se terminaba este excelente concierto. Demos paso a lo que le toca este día ser compartido, más ruido en vivo de esta banda el segundo disco de este álbum:



Artista: Metallica
Álbum: S&M (1999)

01. Nothing Else Matters
02. Until It Sleeps
03. For Whom The Bell Tolls
04. Human
05. Wherever I May Roam
06. Outlaw Torn
07. Sad but True
08. One
09. Enter Sandman
10. Battery








-Grandiosa, estupenda, magnifica, noche musical.
-Regresando del concierto busque cual había sido el setlist que sonó esa noche para saber el nombre de la canción desconocida (?) resulta que era “Leper Messiah” :S
-Pensé que nunca los vería en vivo y a todo color :P
-Otra vez: gracias a mi primo que se acordó de mí y me consiguió mis tickets en pre-venta :D
-Algunas capturas que hizo mi sister

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

wow, nunca había leído una reseña tan amplía como esta :P muy buena por cierto.


" -Pensé que nunca los vería en vivo y a todo color :P " <--- yo también pensaba eso, pero que bueno que no fue así :D


" -Otra vez: gracias a mi primo que se acordó de mí y me consiguió mis tickets en pre-venta :D " <--- ya sabes ;-)